¿Te encanta el estilo primaveral para tu hogar? Echa un vistazo a las siguientes tendencias de decoración, para esta primavera 2015

bañera
Fuente: zarahome

Si tienes pensado decorar y actualizar tu casa, siguiendo los ‘must’ de esta primavera, ten en cuenta los grandes protagonistas de la misma ¡Los colores! Los fucisas, los naranjas y las tonalidades pastel… te ayudarán a decorar cualquiera de tus espacios, durante esta primavera – verano 2015

ZARA HOME

Zara home - primavera 2015

 

Esta conocida casa propone las mejores rebajas de esta primavera 2015. Como ya sabes Zara Home es experta en ropa de cama, cojines y estupendas propuestas para niños en Zara Kids. La nueva colección contiene diseños distintos y diversos estilos, de cara a la ropa de cama. Los edredones y colchas son estupendos para dar un motivo de color al dormitorio.

Además, las nuevas novedades de Zara Home dispone de un amplio abanico de alfombras. Estas amiguitas ayudan a decorar casi cualquier espacio. Incluir una alfombra en el salón o en un dormitorio, nunca está de más. Y, a todo color o en piel, puedes decorar cualquier espacio.

Por otro lado, los materiales naturales estarán dispuestos a decorar tus rincones favoritos. Tanto en espacios de interior, como en espacios de exterior. Este año se llevan mucho las maderas sin tratar o el mimbre como material estupendo para crear una combinación rústica y escandinava ¿Qué te parece?

Por último te comento, que durante esta primavera 2015 verás también muchos patrones geométricos, dejando un poco de lado el print. Si quieres echar un vistazo a la colección primavera de Zara Home solo tienes que pinchar el link.

H&M HOME

primavera 2015 - H AND M HOME

 

Esta primavera 2015 destacan las flores en almohadones, cortinas y sábanas para decorar dormitorios, cocinas, baños, salones y todo lo que quieras. La colección de esta conocida marca, propone diferentes líneas ¡para que guste a todo el mundo!

¿Buscas un ambiente romántico? Si no puedes evitar ser un romántico empedernido, echa un vistazo a las tonalidades pasteles y a los estampados florales y encajes, para dar esa pincelada que buscas. No te olvides ¡de las fibras naturales!

Pero si prefieres un ambiente más moderno, no dejes de echar un vistazo a las mantas tejidas en punto suave, las cortinas, la ropa para vestir la cama o las cajas de almacenamiento. Desde luego que toda la inspiración de la marca, es perfecta para obtener ambientes acogedores y también actuales.

¿Te encantan los ambientes eclécticos? En este caso los dibujos de pájaros exóticos para las fundas de tus cojines o bien preciosos complementos como el portavelas que se ve en la imagen, darán este acento que buscas.

En general H&M HOME apuesta por líneas claras, limpias y muy naturales, mezcladas con el encanto de los verdes, las tonalidades tierra y los estampados florales. Puedes lograr tendencias muy atrevidas, si echas un vistazo a la colección primavera de H&M Home

LA REDOUTE

Decoración de primavera - la redoute

Impresionante y reconocida tienda online la cual, propone diferentes colecciones. Recuerda que esta marca dispone de decoración para el hogar y, además, venta por catálogo de ropa para mujeres, hombres y niños. 

La sección de artículos de decoración para los hogares, propone ropa de cama, preciosos cojines y coloridas telas, para esta primavera. Además los patrones florales también se ven en su catálogo pero, además, también apuestan por rayas, rombos, líneas, cuadrados…

La Redoute dispone de una amplia variedad en tejidos y prendas, para todos los gustos. Además, la casa comercializa con importantes marcas como Nike, Desigual, Pepe Jeans, Converse, Schott, Levis y Ellos. Por otro lado, también comercializa con marcas exclusivas entre las que se encuentran Mademoiselle R y Laura Clement, entre otras.

Color marsala y sus tendencias de decoración 2015

Tendencias de decoración

¿Quieres decorar con el color de moda? Marsala irradia elegancia y propone ambientes muy sofisticados. Esta tonalidad, llamada así por su color rojizo terroso (parecido al de un vino en concreto) es perfecto para decoraciones de tipo ecléctica.

El marsala añade la versatilidad a tus espacios, dado que es fácil combinarlo con otros colores puedes decorar salones, cocinas, comedores, dormitorios o incluso, baños. Este color lo podrás ver también en productos de cosmética y en moda, además del diseño e interiorismo.

EL CORTE INGLÉS

el corte ingles - decoración primavera 2015

Esta conocida casa se inspira, este año, en el surf, la playa y en los letreros a South Bech ¿Qué te parece esta apuesta en decoración para los meses de calor? El Corte Inglés de muestra como los colores puros se pueden mezclar con otras tonalidades más típicas. Cierta inspiración venida de México, es la patente en la colección de la casa.

Además verás patrones florales de colores saturados, para dar alegría a todos tus ambientes. También los estampados geométricos destacarán como una base en mucho de los complementos tales como cojines para hacer las sillas y sofás, más confortables.

En general el Corte Inglés inunda los espacios con el color añil y hermosos blancos, combinados con tonalidades de arena. De esta manera la decoración final, queda mucho más luminosa. Por último te comento que la marca también dispone de muebles para exterior ¡todo un lujo a estupendos precios!

¿Qué estilos ves en común entre todas estas colecciones? Los colores vivos y patrones geométricos, son claramente los protagonistas de este verano. Todas las tonalidades vibrantes combinadas siempre, con colores neutros.

Las tendencias en fibras naturales se repiten en casi todas las colecciones. Diversas de estas marcas conocidas, apuestan por muebles como mesas y sofás o complementos como cestas y cestillos, en preciosas fibras naturales.

Estos detalles y acentos de color que destaco, de entre toda las marcas, me encantan para dar alegría y energía, a la decoración primaveral. Es impresionante como con algunos complementos acertados y estupendas textiles, se puede cambiar una decoración en un momento.

¿Cuales otros estilos coinciden entre las marcas mencionadas? ¿Quieres decorar tus espacios para celebrar los días de calor? ¿Quieres aprovechar tu terraza con estas tendencias de decoración? La verdad es que es relativamente sencillo, decorar cualquier estancia de cara a la primavera y al verano. Piensa en el estilo que quieres darle y aprovecha todos los rincones de tu espacio.