Tendencias de decoración para 2012

Así como ocurre con la moda, en la decoración de interiores, las tendencias marcan el camino por el que irán los estilos. Pensando ya en el año próximo, los especialistas anticipan que no habrá una sola estética determinante.

Varias estéticas se unificarán para formar las tendencias de moda en la decoración de interiores . Un eclecticismo para la decoración de interiores.

Más allá de que los objetos más clásicos, que han vuelto a ponerse de moda en decoración de interiores, en el 2012 se llevará la combinación con otros, de diferentes estilos, adaptándolos entre sí.

De todos modos, no hay que perder la armonía entre los elementos, los materiales y los colores elegidos para la decoración de un espacio en particular.

Uno de los criterios esenciales, al momento de poner en práctica esta forma de innovar en la decoración de interiores, es tener un denominador común.

El tener un estilo dominante (que puede ser un color o un estilo de muebles en particular), es ideal para luego solo completar la decoración.

Una de las bases de la decoración de interiores consiste en preferir lo simple. No está de más evitar la acumulación de objetos o de texturas en exceso, la simpleza es importante en este campo.