Cuando se trata de ocuparse de decorar hay muchas ideas originales para decorar ambientes y paredes. Así que hoy te daremos una que te gustará mucho. Aprovechando los fulares que tengas en casa, podrás componerte un aspecto original en que la decoración es sencilla pero muy atractiva. Ya sabes que debes tener en casa muchos fulares que has ido dejando de lado cada temporada, pues toca escoger uno muy coqueto y llevarlo a la pared.

De esta manera embelleces una pared de un modo diferente, ya sabes que siempre se usan los cuadros y otros adornos muy cotidianos, por aquello de que resultan demasiado comunes, así que si lo que te gusta es apostar por lo novedoso y lo original. Decorar el dormitorio con fular, es una manera de hacerlo sin tener que gastar nada porque todas tenemos, insistimos muchos fulares dispersos de atractivos diseños que utilizar.

Solo tienes que ponerlo en condiciones, eso es plancharlo para que esté firme y ceñirlo a la pared con pequeños clavos para tela que venden en las tiendas de manualidades cuidando que quede un pedazo de cartón o algo similar para que no se raje la tela y se arruine si por mala suerte tiran de él. Aunque recomendamos también usar un sellador y pegarlo a la pared, hay muchos buenos pegamentos en manualidades que puedes utilizar.

decorar con fulares

Con una idea tan sencilla y atractiva, seguro que puedes convertir un pequeño espacio, en un rinconcito cómodo y coqueto para leer, para ver la televisión o solo colocas el fular y le das una apariencia nueva al ambiente, seguro que te gusta este detalle y puedes ir pensando en aprovecharlo en muchos lugares de la casa. Los fulares ideales para esto son aquellos que tienen un tamaño suficiente para cubrir bastante de la pared decorándola.