Sábado por la mañana el periódico, tostadas, café y una jirafa… ¿¡!una jirafa!!? Sí, ahora de tu café salen jirafas y elefantes y un caballo…


Con las “nuevas”  tazas Blue Witch ¡no te aburrirás en la hora del desayuno o la merienda! Son increíbles, son graciosas y divertidas… todo un ingenio del menaje son Blue Witch.


¡Esta genial colección ofrece una multitud de modelos de tazas divertidas y extravagantes! Podemos distinguir tazas de temáticas muy diversas; coches, animales, música. Decora tus desayunos con esta fantástica colección.


Cada una de estas preciosidades tiene dibujada una imagen, pero esto no es todo.  Lo característico de las Blue Witch es su asa. Que ¿qué tiene de particular? Cada asa sigue la imagen del dibujo en tres dimensiones.


Menos mal que una imagen vale más que mil palabras, trataré de explicarme mejor… cada asa hace referencia o sigue la imagen que hay pintada en la taza. Por ello, si tenemos un cuerpo de elefante el asa de la taza ¡será su cabeza!


En su web www.blue-witch.com podemos encontrar bastante variedad de modelos para elegir y no solo tazas, también podemos encontrar artículos diferentes como llaveros y estatuillas decorativas.


El precio de las tazas Blue Witch es de unas 18 libras, es decir, unos 22 euros más o menos cada una.


¡Hazte con un conjunto de tazas sobre animales o sobre motos! Lo llamativo de este diseño es que parece, literalmente, que salen de las tazas… que salen de la pintura. Algunas son pequeñas obras de arte.


En cuanto a diseño se refiere,  sinceramente, algunas parecen más funcionales que otras. Pero sus  reales diseños alegran las meriendas de tus hijos…  y, por supuesto,  ¡las nuestras también! Las tazas Blue Witch son francamente divertidas, curiosas y según www.laslentejas.com realmente insólitas.


Una verdadera maravilla... a mí, me encantan. ¿Qué os parecen?



  • Narda

    Donde puedo comprar las tazas? y cual es el costo ?

  • Olivia Mendoza

    donde consigo una de esas tazas, en México?

  • carla

    Donde puedo conseguir estas tazas??

  • Marisol

    hola queria saber donde consigo la taza de la guitarra y la del piano, gracias!!

  • Diana

    Donde puedo comprar una taza de estas?

  • Yashe

    Como adquiero una d estas tazas!??

  • yarely

    como consigo una taza de jirafa, una de vaca y una de piano