Una tablero en el que poder colgar notas, calendarios, imágenes y otros elementos, en una zona de trabajo; ya sea en casa o en la oficina, es una elemento muy práctico.

Lo cierto es que, los tableros suelen contar siempre con el mismo diseño, un diseño simple formado por un marco que rodea normalmente una base de corcho. No está mal, aunque normalmente carecen de gracia o encanto.
Si buscas un tablero original, deferentes, un tablero que poder adaptar a la decoración de tu rincón de trabajo o al estilo de tu oficina, esta idea es perfecta:

tablero

Se trata de un original tablero realizado a mano y adaptado a la decoración.

Para realizar un tablero similar sólo es necesario contar con un panel de madera con las medidas deseadas, fibra para el relleno, un tejido que combine con el resto de la decoración y cinta. Es tan simple como colocar la fibra sobre el tablero y luego cubrirla con el tejido, sujetándolo en la parte trasera del panel con ayuda de una grapadora. Finalmente forma un dibujo con la cinta y… ¡Listo!

El resultado es espectacular y dota a la decoración de personalidad y estilo.

Lo mejor de esta idea es que podrás adaptarla totalmente a tu decoración, creando un tablero con las medidas que desees o necesites y utilizando tejidos que se adapten al estilo y restos de elementos de la decoración.

Una idea fácil, encantadora y económica… Ponte manos a la obra y cambia por completo la decoración de tu espacio de trabajo con este original complemento.

  • Yaiza

    Tanto el tablero como las patas son de Ikea. Desde luego se puede hacer a mano, pero para los menos mañosos está bien saber que los suecos lo tienen “listo para montar” :P