Una flor con papel de seda y un limpiapipas

Una flor con papel de seda y un limpiapipas

flor de papel de seda

Hemos visto que te encantan las manualidades que te permiten hacer bonitos detalles como las flores que te hemos venido presentando. Realmente se pueden hacer de casi cualquier material, de papel impreso, de papel tisú y ahora te mostramos como hacer una flor de papel de seda y un limpiapipas, para la que no necesitarás más que el limpiapipas, el papel y una tijera. ¿Más fácil? ¡imposible!

Con un poco de papel de seda, que es un papel muy delgado y colorido de fácil uso, y unos cuantos limpiapipas, podrás hacer varias flores de papel de seda y armar un ramo para colocar en un jarrón. También puedes pegarlas con una cuerda y hacer un detalle decorativo para una fiesta en casa ¿no te parece?

flor de papel de seda

El resultado de este tutorial paso a paso para hacer una flor de papel de seda, es algo que te sorprenderá porque no tomará mucho tiempo que la hagas y seguro que te sale perfecta a la primera. A diferencia de otras formas de hacer flores, ésta es muy práctica y fácil.

flores de papel

Primero hay que doblar bien el papel hasta forma un cuadro y luego recortar las puntas para darle una forma redondeada, como se ve en las primeras imágenes. El paso siguiente es doblarla y de la forma como se ve en las siguientes imágenes, hasta tenerla lista para colocar el limpiapipas, con él se debe de atar la flor y dejar el mismo que la sujete y sirva como rama de la misma.

Está lista, y ahora, hay que ir acomodando los pétalos de modo que nuestra flor, tome la forma que se ve en la imagen. ¿fácil? claro que sí. Y sin gastar en comprar muchas cosas para hacer estas flores tan originales y atractivas, así que pon manos a la obra a esta manualidad de papel.

También te puede interesar:
Utiliza la Fruta. Centro de mesa

Imagen: My favorites tutorials

Últimos artículos

Scroll al inicio