El orden y la organización en el armario o en el vestidor, es un aspecto fundamental en la decoración de cualquier hogar. Pero, muchas veces, se hace necesario buscar soluciones e ideas prácticas para una organización adecuada cuando el espacio de almacenaje es algo ajustado.

Uno de los complementos del hogar que más espacio ocupan son las sábanas; están compuestas por varias partes e incluso a veces, al colocarlas en el armario nos confundimos o perdemos alguna de las partes que componen el juego de sábanas. Hoy, te proponemos un sencillo tip que te ayudará a solucionar este pequeño problema.

Mira:

sábanas

Es realmente simple y no cuesta nada…
Si te fijas en la imagen te darás cuenta que se trata simplemente de doblar cada juego de sábanas dejando libre una de las almohadas del mismo con el objetivo de meterlo dentro de la misma. De esta manera, podrás ordenar las sábanas en el armario de una forma limpia. Además, a la hora de elegir las sábanas y cogerlas del armario, te ahorrarás la incomodidad de tener que estar buscando de forma individual todas las partes de la misma; ya que las tendrás todas colocadas dentro de la funda de la almohada.Y a la hora de seleccionar los colores, tampoco tendrás problema; al ver el color de la funda de la almohada, sabrás perfectamente de qué juego de sábanas se trata.

Es una idea práctica, cómoda y que no sólo te ayudará a mantener tu armario bien organizado, sino que además te ayudará a economizar el espacio del mismo, pudiéndole sacar mucho más partido.

 

  • sandra

    deseaba comentar con respecto a guardar las sabanas- lo que yo hice fue forrar una caja de carton etquetandola con sus carteltos en mi dormitorio la coloque y guardo las mismas ENROLLADAS por juego con una abertura en el frente para poder seleccionar el jego que necesir-
    De paso comento que en el baño hice exctamente lo mismo con toallas y toallones en 2 cajas distintas y tambien luego de planchar las enrosco.