Si nunca habías penado en decorar con ruedas de bicicleta, desde aquí te digo que son grandes soluciones para tus espacios ¿Quieres saber cómo utilizarlas? Con un poco de imaginación verás que hay miles de formas de utilizar estos artículos redondos y llenos de radios. El resultado puede llegar a ser precioso.

Piensa que decorar con ruedas, es una gran idea para reciclar y al mismo tiempo otorgar a tus espacios un toque realmente original. Además recuerda que puedes pintar el caucho e incluso los radios del color que quieras o bien respetar los mismos. Aquí te dejo algunas buenas ideas a tener en cuenta.

ruedas
Fuente: Alfredo

Ideas para decorar con ruedas

6. Hacer un espejo. ¿Por qué no? Escoge un espejo no muy grande, puede ser de esos clásicos redondos y pequeños. Luego solo tienes que fijar este espejo, en el centro de la rueda de bicicleta. Para ello puedes utilizar varias formas de fijado, incluyendo ganchos o silicona. Luego ubica el espejo decorado, donde más te guste.

7. Superficie de mesa. Es una gran ayuda para realizar o decorar una mesa. Puedes utilizar la rueda como superficie añadiendo un cristal, para igualarla. La rueda la puedes incluir tanto arriba, como decorar con ella la zona más baja de la mesa (como una segunda balda)

8. Corona navideña. Ahora que estamos en plenas fiestas puede que ya tengas toda tu decoración preparada. Pero para las próximas Navidades o si te falta un detalle, piensa en una rueda de bicicleta que no utilices. Ya es redonda, así que solo le hace falta un poco de decoración. Añade un poco de musgo, algunas hojas grandes y verdes. También puedes poner esferas navideñas de los colores que más te gusten u otro tipo de adornos que prefieras. Todo bien fijado, podrás ponerlo para decorar una puerta, una ventana o una pared.

9. Estructura de lámpara. Ubicándo la misma de forma horizontal, puedes utilizarla como estructura de una lámpara. Cuelga bombillas, algunas tulipas y verá qué efecto tan bonito da. Aplica un poco de creatividad y quedará preciosa.

10. Marco para fotografías. Por último puedes poner la rueda en la pared, bien enganchada. Luego con pinzas de oficina o algo similar, pon en los radios tantas fotos como quieras. Verás qué marco tan original te queda. Puedes poner una fotografía grande o bien varias de un tamaño clásico.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Qué otras ideas se te ocurren?