Para aquellas mujeres que empiezan una nueva etapa de su vida, hoy os cuento las cosas imprescindibles que no pueden faltar en un piso de soltera.

¡Es hora de pensar en nosotras! Para aquellas solteras que empiezan una nueva etapa de su vida, hoy os quiero contar las cosas imprescindibles que no pueden faltar en un piso de soltera.

La vida en pareja es una experiencia o aventura que vivir. Pero la vida de soltera es algo que todas las mujeres deberían experimentar en sus vidas. Vivir en un apartamento en “soledad” es la libertad absoluta, la magia de poder celebrar alguna que otra fiesta en casa, dejar aconsejarte por tu madre para la decoración de los baños y muchas cosas más. Hay cosas que no pueden faltar en un piso de soltera y hoy vamos a descubrirlas. Si estás buscando este tipo de vida, ¡sigue estos consejos!

piso de soltera

A la hora de decorar un apartamento, son muchos los detalles que vamos a tener en cuenta. Lo más importante de todo, nuestro hogar será nuestro templo, ¡somos las reinas! Podemos decorar como queramos, con nuestro propio estilo sin que nadie intervenga, ¡y eso es un placer! Para qué engañarnos, nos encanta la decoración en rosa. Si alquilamos un piso en blanco tendremos en cuenta otros detalles como el mobiliario o simplemente añadir algunos motivos que identifiquen nuestro estilo personal.

Una cocina impoluta

Hay quien considera la cocina de un hogar como el lugar más importante de la casa. Y es que este sitio se convierte en el centro de reuniones familiares para aquellos que viven en conjunto. Sin embargo, a la hora de hablar de un piso de soltera, la cocina va a ser un lugar creativo en el que evaluarte como una auténtica chef, desarrollar nuevas recetas y sobre todo, también será el centro de reuniones, pero en este caso será con familiares, amigos o alguien especial de manera puntual. Por eso, si hay algo que caracteriza un apartamento de soltera es la decoración de la cocina.

No importa que el piso o apartamento que hayamos alquilado tenga algunos años demás, podemos ser perfectamente capaces de dar nuestro toque personal más chic. Las neveras Smeg son un detalle crucial con el que podemos dar ese toque de color a la cocina. Añadir flores, plantas, mucha luz… son algunos de los factores que tendremos en cuenta.

cocina impoluta

Una bañera como las de antes

Si eres soltera, y no es por generalizar, probablemente te guste ver películas antiguas. Uno de los mejores planes de un viernes por la noche es el cine en casa con palomitas caseras. Además, después de una larga semana de trabajo por fin tenemos la oportunidad de descansar y tomar un baño relajante. Y, para qué engañarnos, nos encanta la típica imagen de la mujer metida en la bañera con música relajante, una luz tenue y una copa de vino. No tiene por qué ser con exceso lujo, sino que lo más importante de la decoración del baño girará en torno a la bañera.

Vamos a considerar el baño como nuestro espacio más íntimo. Aun así, las bañeras individuales dan ese estilo Boho que queremos conseguir, además de los estampados en las paredes vintage. Y un tocador, el rincón que no puede faltar en un piso de soltera y en su decoración. Luces, como si de un camerino de estrellas se tratara. ¡Queda genial!
bañera vintage

Tu espacio de trabajo

Un despacho en casa es una forma de trabajar más cómodamente no solo a la hora de hacer algún trabajo extra desde casa, sino que puede convertirse en el espacio perfecto para desarrollar tus proyectos personales e ideas. Ayúdate de carteles con mensajes motivadoras, una gran pantalla en la que hacer tus propios diseños y sobre todo, el material que vas a necesitar. No hay nada mejor que poder trabajar en casa en lo que más te gusta.

Fuente: Sndimg

Un tocador

A todas las mujeres nos encantaría tener un tocador y vestidor organizado y enorme, ¿verdad? En un piso de soltera no puede faltar un espacio en el que maquillarnos, sentirnos guapas y sobre todo tener todos los productos de belleza organizados.vestidor de esquina LM

Una cama enorme

Y por último, nuestro cuarto. El espacio más personal del piso de una soltera. Si tiene balcón, ¡mucho mejor! Si te gusta el estilo vintage, apuesta por incluir espejos, tonos pastel y motivos florales en tu dormitorio. Una cama doble para una sola persona es el mayor descanso que se puede obtener a lo largo de los días. Por eso, una de las cosas que no puede faltar en un piso de soltera es, sin duda, una cama enorme, con un nórdico envolvente y por último, ¡muchos cojines!desayuno en la cama 4

Uno de los mayores placeres de la vida es tener tu vida organizada, sabiendo que cada día vas a poder disfrutar de tu apartamento. Si estás pensando en mudarte y vas a hacerlo sola, estos consejos te serán útiles para vivir tu día a día. ¿Qué más crees que no puede faltar en un piso de soltera?