Sabemos que te encanta el estilo Vintage, por ello si quieres aprender a realizar este precioso alfiletero con un estilo muy especial, sigue leyendo.


Tan solo necesitaremos materiales como una estupenda taza clásica, guata o tela para rellenar, un retazo de la tela que màs te guste, aguja e hilo… y algo de pegamento.

El primer paso sera rellenar el trozo de tela con guata. Para hacerlo redondo, lo que vamos a hacer es dibujar en la misma tela un círculo y luego lo vamos rellenando. De esta manera podremos acomodarlo, sin ningùn problema, a la taza que hemos escogido.


Ahora para ponerlo en la taza y que no se mueva al poner los alfileres y demás, basta con poner un poco de pegamento en los bordes y añadir la bola de tela.

Una vez seco, estara listo para ser utilizado o regalado. Fácil, bonito y muy barato…! Esta manualidad es practica y funcional, siempre podemos dejarla como obsequio para nuestros amigos o familia.

Como objeto decorativo, queda espectacular. Esperamos que os guste.


Compartir
Artículo anteriorIdeas para organizar
Artículo siguienteSeleccionar la cuna correcta
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!