Si hay un complemento de decoración que no nos puede faltar en invierno es una buena alfombra para vestir nuestros suelos. No solo hace nuestra casa más confortable, sino que aporta esa calidez que tanto nos gusta cuando el frío hace de las suyas. Con las nuevas alfombras inspiradas en la naturaleza de Lorena Canals podrás adelantar la llegada de la primavera a tu hogar.

alfombras inspiradas en la naturaleza lc
Fuente: Lorena Canals

Aún nos quedan algunos meses para que la primavera haga su aparición, en el calendario y en nuestra vida diaria. De hecho, se avecinan olas de frío y bajadas de temperaturas que alejan la florida estación de nuestras mentes. Sin embargo, hay una manera sencilla de poner un toque cálido y primaveral en nuestra casa. Se trata de conseguir una de las nuevas alfombras inspiradas en la naturaleza de Lorena Canals. ¿Quieres descubrirlas?

Plants, las nuevas alfombras inspiradas en la naturaleza de Lorena Canals

alfombras inspiradas en la naturaleza lc 3
Fuente: Lorena Canals

Todos conocemos la colección de alfombras para niños de la diseñadora. Son decorativas, sencillas y amorosas y, lo que es aún mejor, muy prácticas ya que pueden lavarse en la lavadora. Esta condición las convierte en un complemento genial para decorar las habitaciones infantiles. Son capaces de aguantar sin inmutarse el ritmo trepidante de los peques de la casa.

Sin embargo Lorena Canals no se queda ahí y hoy presenta una nueva colección del alfombras. EStán inspiradas en la naturaleza y son para amantes del confort de todas las edades. Se trata de la serie Plants. Unas alfombras que reflejan a la perfección una de las tendencias del momento: el interés por conectar con la naturaleza.

Hace pocos días te contaba en este blog que el color del año 2017 según en Instituto Pantone es el verde Greenery. Y es que la filosofía que hoy nos imbuye (o que el mítico instituto quiere poner de manifiesto) es el rescate en nuestras vidas de una naturaleza imponente.

También te puede interesar:  Alfombra en forma de laberinto

Y en la línea de este pensamiento, Lorena Canals ha lanzado esta nueva colección Plants que viene repleta de diseños frescos y naturales. Todos son perfectos para dar elevar la temperatura de cualquier ambiente sin recargarlo.

También te puede interesar: 5 estilos de alfombras que te encantarán

Monstera deliciosa, la protagonista estelar

alfombras inspiradas en la naturaleza lc 4
Fuente: Lorena Canals

El color verde protagoniza las nuevas tendencias en decoración para este año casi recién inaugurado. Lorena Canals quiere dejarlo claro y, además, ha elevado a la categoría de estrella a una planta especial: la Monstera deliciosa. Y ¿cómo? Pues convirtiéndola en el centro de los diseños de su nueva colección de alfombras inspiradas en la naturaleza.

Y es que se trata de una planta muy bella que luce descarada un punto salvaje, muy tropical, gracias a la forma de sus hojas. A mí me parece preciosa en jarrones y macetas, y lo es también estampada en los diseños de Lorena Canals. ¿A qué esperas para llevártela a tu casa? No encontrarás mejor aliada para combatir el crudo invierno.

4 diseños espectaculares para elegir

alfombras inspiradas en la naturaleza lc 5
Fuente: Lorena Canals

Plants es una colección perfecta, que te va a gustar de principio a fin. Incluye cuatro modelos diferentes: La Monstera Leaf que muestra el perfil de su hoja tropical en un verde precioso. Botanic Plants que añade en sus dibujos de plantas, además del verde, colores cálidos como el amarillo mostaza o el terracota. Y dos versiones del diseño Tropical, ambos decorados con flecos en los extremos (Tropical Green, en tonos verdes, y Tropical Pink, en rosa y gris).

Las cuatro alfombras inspiradas en la naturaleza te van a parecer sublimes y tu único problema será que no sabrás con cuál quedarte. ¡Ya verás!

También te puede interesar:  Delimitar espacios con alfombras

Bonitas, sí, pero también prácticas

alfombras inspiradas en la naturaleza lc 6
Fuente: Lorena Canals

Me encanta esa intención de querer conectar con la naturaleza que parece querer imponerse en la decoración de nuestras casas este año. Sin embargo, esto no puede ser a costa de la practicidad ni de la comodidad. Y eso lo sabe muy bien la diseñadora de alfombras.

Tanto es así que esta nueva colección Plants viene preparada para aguantar el trote diario sin darnos quebraderos de cabeza. Es cierto que se trata de alfombras confeccionadas en algodón 100% natural. Pero también lo es que son lavables en la lavadora (en los modelos con 9 kg de capacidad). Así su mantenimiento y limpieza no pueden ser más sencillos. Eso es justo lo que necesitamos: una vida más natural y práctica.

En toda la casa

alfombras inspiradas en la naturaleza lc 2
Fuente: Lorena Canals

Si las nuevas alfombras de la serie Plants de Lorena Canals te han gustado tanto como a mí, seguro que ya estás pensando dónde ponerlas en tu casa. Pues bien, lo cierto es que los diseños son tan versátiles y cautivadores que te van a encantar en cualquier habitación.

Te quedarán de lujo en tu salón. Añade alguna planta para decorarlo y el éxito está garantizado. Pero también son perfectas para el dormitorio. Allí pondrán ese toque de confort que tanto te gusta. Verás qué sensación tan genial tendrás cada mañana al poner los pies en el suelo cuando te levantes de la cama. ¡Espectacular!

También te puede interesar: 12 alfombras juveniles para animar el dormitorio

Compartir