Ambi Pur, una de las casas más conocidas, presenta sus cinco nuevas variedades de fragancias que podremos experiementar gracias a la tecnología más avanzada sobre la eliminación de olores, en nuestros hogares.

Ambi Pur Air Effects brinda una experiencia agradable durante mucho más tiempo. Gracias a la base de nitrógeno propulsado, no existirá olor que no pueda ser eliminado del ambiente.

Entre las cinco nuevas variedades podemos distinguir: Nubes de algodón, Frescor de Mañana, Flores y Brisa, y por último, Pirmavera y Brisa Marina. De entre ellos podemos elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a las de nuestro hogar.

Recuerda que en la decoración un buen ambientador es indispensable para brindar ambientes frescos. Nuestros sentidos juegan un papel fundamental en cuanto a decoración se refiere. Por ello lo ideal es intentar deleitar a cada uno de ellos,  incluso al olfato.

Los aromas y olores evocan experiencas, recuerdos y situaciones agradables. Llegan hasta el punto de influir en el estado anímico que nos encontremos, por ello es ideal presentar ambientes frescos, con un delicioso aroma a flores, cítricos o aromas del mar.

Ambi Pur elimina los olores de inmediato, sustituyéndolos por un aire fresco y muy duradero en las estancias. Es ideal para deshacernos de determinados olores desagradables como a basura, olor a comida o de mascotas.

La nueva gama de Ambi Pur, Air Effects, presenta los mejores productos para la total eliminación de los olores más enmascarados como los del baño, la cocina o el humo del tabaco.

Consigue los ambientes más frescos y agradables con la nueva tecnología a base de nitrógeno propulsado, que Ambi Pur Air Effects pone a nuestra disposición. Elimina de una vez esos olores molestos y brinda a tus estancias los mejores aromas con la nueva gama de productos Ambi Pur.

Compartir
Artículo anteriorComo cuidar tus muebles
Artículo siguienteMás consejos de Decoración para la Navidad
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!