Ambi Pur, una de las casas más conocidas, presenta sus cinco nuevas variedades de fragancias que podremos experiementar gracias a la tecnología más avanzada sobre la eliminación de olores, en nuestros hogares.

Ambi Pur Air Effects brinda una experiencia agradable durante mucho más tiempo. Gracias a la base de nitrógeno propulsado, no existirá olor que no pueda ser eliminado del ambiente.

Entre las cinco nuevas variedades podemos distinguir: Nubes de algodón, Frescor de Mañana, Flores y Brisa, y por último, Pirmavera y Brisa Marina. De entre ellos podemos elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a las de nuestro hogar.

Recuerda que en la decoración un buen ambientador es indispensable para brindar ambientes frescos. Nuestros sentidos juegan un papel fundamental en cuanto a decoración se refiere. Por ello lo ideal es intentar deleitar a cada uno de ellos,  incluso al olfato.

Los aromas y olores evocan experiencas, recuerdos y situaciones agradables. Llegan hasta el punto de influir en el estado anímico que nos encontremos, por ello es ideal presentar ambientes frescos, con un delicioso aroma a flores, cítricos o aromas del mar.

Ambi Pur elimina los olores de inmediato, sustituyéndolos por un aire fresco y muy duradero en las estancias. Es ideal para deshacernos de determinados olores desagradables como a basura, olor a comida o de mascotas.

La nueva gama de Ambi Pur, Air Effects, presenta los mejores productos para la total eliminación de los olores más enmascarados como los del baño, la cocina o el humo del tabaco.

Consigue los ambientes más frescos y agradables con la nueva tecnología a base de nitrógeno propulsado, que Ambi Pur Air Effects pone a nuestra disposición. Elimina de una vez esos olores molestos y brinda a tus estancias los mejores aromas con la nueva gama de productos Ambi Pur.