Hoy, en Decoración 2.0, os presentamos una solución muy sencilla para nuestra decoración. Silent Servant es una idea inteligente y muy simple que ayudará a decorar nuestros rincones favoritos y, además, aprovechar el espacio con una unidad de almacenamiento.

Este concepto innovador ha sido desarrollado por  Antik Kombo, estudio ubicado en  Göttingen – Alemania -. Tras visualizar el diseño podemos preguntar, a nosotros mismos, el cómo con solo dos patas es capaz de sujetarse este curioso proyecto.

Pero si nos fijamos bien en la pieza, vemos que la estructura que actúa como base se encuentra en la zona baja de la caja de almacenamiento, justo en un ángulo o postura que equilibra el peso de la silla.

En esta unidad podemos guardar o preservar zapatos, mantas o cualquier artículo… de esta manera, además de ser un mueble decorativo, es además un lugar funcional para almacenar cosas.

Pero aquí no queda la cosa, además esta pieza se caracteríza por actuar asimismo como pequeña estantería. En ella se puede colocar libros, para pasar una tarde leyendo disfrutando del confort de otro asiento, o cualquier otra cosa de nuestro interés.

De esta manera cuando vayamos a deshacernos de alguna silla o mecedora, piensa en ubicar un pequeño cajón y algunas baldas!