¿Os gusta este estupendo asiento infantil realizado con un solo monopatín? Es una idea encantadora, simplemente ingeniosa a más no poder y es que me encanta reciclar. En casa tengo muchas cosas tanto recicladas, como restauradas.

Si eres de los que les encanta reciclar, te fijarás que escribo mucho sobre ideas estupendas que voy viendo y la verdad es que son de lo más funcionales.

asiento

Porque además de decorar, estas ideas las podemos utilizar.. es decir, que son de lo más prácticas. En este caso si tienes un monopatín de tu hijo, al que se le ha quedado pequeño y no le das ningún uso..

simplemente no lo tires, por qué hacerlo? ahora puedes crear muchas cosas a partir de este monopatín. En otros artículos he hablado sobre como hacer mesas con estos objetos u otro tipo de artículos.

Con un monopatín puedes hacer hasta baldas para colocar libros y otros artículos de interés. En esta ocasión, como vemos en la imagen, la idea es hacer un estupendo asiento para nuestro hijo.

Si eres un poco manitas, seguramente tendrás en casa algunas herramientas como sierra para madera, clavos y martillos.

Con estas herramientas y con un poco de pegamento puedes dar esta forma a un bonito asiento infantil. Es más fácil de hacer de lo que te imaginas.. además podemos crear nuestros propios proyectos.

Una idea genial para todas aquellas personas que tienen monopatines en sus casas y no saben qué hacer con ellos.

En este caso es de color rosa, pero el acabado final lo pones tu si quieres pintarlo en otro color o añadirle algunas letras, dibujos…

De un monopatín, serrado en trozos y ensamblado.. vemos como se ha construido este original asiento. Eso sí para que sea más cómodo será mejor añadir un buen almohadón!

Foto: ventasalud