Buenos días amigos, hoy les hablo sobre cómo utilizar las ruedas para decorar casi cualquier baño. Sinceramente son  unos artículos de lo más sorprendentes.

Digo esto porque ya he hablado algunas veces de reutilizar ruedas de coches o motos para realizar otro tipo de elementos tales como grandes jardineras o asientos.

Las ruedas ademas se pueden cortar, por lo que el caucho se puede utilizar para muchas otras cosas en decoración.

baño

En este caso vemos en la imágen un baño donde se han incorporado diferentes ruedas para realizar parte del mobiliario.

Las ruedas han sido pintadas de colores algunas se ven amarillas, un colorido genial y de lo más original para esta estancia.

El baño es una de las habitaciones más transitados del hogar, entramos varias veces al día y por ello merece una buena decoración.

Si te gustan las cosas poco tradicionales y además originales.. y por otro lado te encanta reciclar merece la pena pensar alguna idea como esta.

Ya no en el baño, incluso puedes hacer un columpio para tus hijos y colocarlo en el jardín si tienes. Puedes hacer floreros con las ruedas o decorar otros espacios.

En este caso las ruedas forman parte del mobiliario de un baño muy especial. Ademas, como vemos, no es de grandes dimensiones… pero, sin embargo, está muy bien adaptado.

Por un lado vemos como han integrado el lavabo, en la estructura de las ruedas pintadas. En la otra esquina vemos una pila de ruedas, en otro color, que forma una pila para lavar.

Esta ingeniosa idea también la podemos aplicar a espacios como bares de una temática muy especial como son los coches y las motos.

Es una idea encantadora, que además aprovecha las ruedas como material para el baño.. increíble pero es cierto.

Hay muchos ejemplos y la verdad que tiene su encanto particular.

Foto: fiaka