Buenos días amigos, hoy les dejo con esta banqueta completamente restaurada y renovada.. desde luego que con un look completamente diferente, ahora se puede utilizar sin problema alguno.

Antes la banqueta era de madera, normal, lisa y antigua… pero un día, se decidió que bien se tiraba o quizás se encontraba un remedio para renovarla.

La verdad es que cambiar el look de una banqueta es mucho más fácil de lo que parece, pero un diseño ingenioso y diferente a los demás es más difícil.

banqueta renovada 1

Pero en esta ocasión, se ha dado en el clavo.. porque particularmente me encanta! Es fácil de hacer y no solo esto, la solución decorativa es de lo más llamativa.

Hay muchas personas que tienen una pequeña banqueta en casa. Se utiliza mucho para llegar a los lugares y zonas más altas de la casa, donde haya cosas que se necesiten.

Puedes tener quizás una banqueta en la cocina o en el baño, puede ser que en el cuarto de la ropa.

Tener una banqueta en casa siempre es útil, seamos más o menos bajos. Además para los niños es un artículo bastante necesario.

Tu hijo puede que necesite una banqueta para llegar a la parte de arriba del armario, a una lámpara o a alcanzar algunos juguetes. También necesitará una banqueta para lugares que se encuentren en la cocina y no acceda o en el baño.

Sea cual sea el motivo del por qué tengáis una de estas en casa, hoy te comento que esta en concreto era de madera.

Luego se lijó muy bien y retiraron los restos de serrín. Por último se pintó el fondo en un alegre y llamativo color amarillo. Aplica tantas capas como quieras.

Por último, para la parte superior, han sido sacadas fotografías en papel.. esta vez en blanco y negras. Adhiere las fotografías y pasa una mano de cola de carpintero para que queden bien fijadas.

banqueta

foto: astorytellinghome