consola de ikea

Siempre abundan en casa las revistas y los libros, o pequeños objetos a los que queremos presumir y poner en un lugar atractivo, bien como parte de nuestra biblioteca, en el dormitorio o en el pasillo y para ello les vendrá estupendamente una sugerencia de Ikea. Una consola de madera de Ikea para el salón o el dormitorio, viene bien para cualquier ambiente y con suficiente espacio para libros y revistas.

Esta consola de madera Ikea para revistas y libros, tiene medidas de longitud: 159 cm, Ancho: 40 cm, Altura: 74 cm y es un producto en material renovable: madera, que debe ser ensamblado y que para ello trae su manual  con instrucciones. Una bonita mesa auxiliar para decorar con las revistas y libros, fabricada en madera maciza, con 8 compartimientos de dos tamaños diferentes. Un elemento ideal para decorar que puedes poner contra la pared o entre dos ambientes como separador.

Es una bonita elección a la hora de buscar decorar un ambiente con libros o revistas, o simplemente como un agregado al salón o especialmente en el pasillo, donde se adapta bien y se convierte en un bonito detalle.  Viene en tres colores, marrón grisáceo, negro marrón y blanco. Con suficientes espacios puedes ir pensando en colocar cajas de las que usualmente mantenemos con toda una variedad de cosas que siempre guardamos.

Y claro encima siempre vendrá bien un jarrón con flores artificiales o una lámpara, que como hemos dicho esta consola de Ikea además de útil resulta muy práctica para guardar las revistas y los libros  pero también como elemento decorativo. Su mantenimiento es fácil ya que con el manual de instrucciones también vienen las maneras de mantenerla en buen estado.Se limpia con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y se seca con un paño seco. La misma está fabricada con madera de abeto macizo, con el color natural y tinte de barniz acrílico incoloro.