Buenos días amigos! hoy os dejo con este estupendo centro de mesa realizado con una base de azúcar y algunas ramas secas.

Ya sabéis lo que me encanta decorar las superficies, pienso que es algo que puedes aprovechar añadiendo alguna nota de color en ella.

Es muy fácil decorar las mesas, tanto de manera habitual, como para muchos de nuestros eventos. Hay tantos diseños y divertidas ideas, que cuesta elegir que tipo de centro de mesa quieres.

centro de mesaHoy te dejo una idea más que puedes apuntarte para estas fechas o para algún evento que quieras. Es tan fácil de realizar, que parece mentira el bonito efecto final que tiene.

Es elegante y perfecto para decoraciones naturales.. además es de lo más económico ya que sus elementos son azúcar y una rama natural seca.

Este centro es de lo más versátil, pues puedes cambiar cualquiera de los elementos tanto la base, como el azúcar.. ya que puedes cambiarlo por arena o arena de color, conchas, semillas y otro tipo de artículos.

Es otra idea la de incluir una bonita planta dentro, en vez de unas ramas o unas flores que te gusten. También puedes poner unas velas o un artículo bonito que llame la atención.

Solo tienes que elegir la base que te guste más y el material. Aconsejo que sea vidrio o cristal, pues de esta manera se puede ver lo que contienen en el interior.

Con vaso o un jarrón puedes hacer un lindo centro de mesa, basta con añadir un poco de azúcar como si fuera el suelo.

Ahí enterraremos una o dos ramas secas y ya está listo para lucir. Recuerda que puedes cambiar cualquiera de estos elementos.

También puedes hacer varios centros de mesa utilizando igual o diferentes colores. Realiza las composiciones que más te gusten y verás que bonito queda.

Foto: homeinvite