Buenos días amigos, hoy me he topado con esta estupenda imágen de un espejo decorado con piedras en un bonito color verde.

La verdad que es una idea genial tanto para renovar antiguos espejos, como para decorar alguna pared que tengamos desatendida.

Un gran espejo, decorado con estas bonitas piedras dará un toque diferente y fresco a tu hogar. Puedes elegirlas del color que quieras.

espejo

Estas piedras puedes encontrarlas en tiendas como los chinos, donde las venden en bolsas a un precio económico.

Si tienes un espejo antiguo o has comprado uno, pero ves que le falta algo más personal.. o simplemente quieres renovar el espejo que ya tienes.. hoy te dejo con esta propuesta.

Como ves son piedras, con una zona más plana que servirá de base para que se adhieran mucho mejor..

Estos artículos son semi transparentes y además están provistos de un color verde muy hermoso. En las tiendas podremos verlas de otros colores diferentes.

Además este concepto hace que la mente se abra y se puedan hacer otro tipo de trabajos con el espejo.. por ejemplo sustituyendo las piedras por otra cosa que se pueda adherir.

Para fijar estos elementos al espejo, solo tienes que tener un poco de silicona o algún pegamento industrial que fije bien.

Recuerda utilizar guantes, para que tus dedos no se queden pegados! Otro consejo que os doy es comenzar a fijar las piedras desde el centro, contorneando todo el espejo interior.. hacia fuera del marco.

Si el espejo no tiene marco donde pegar estas piedras, hazte con uno liso o bien añade un trozo de chapón cuadrado, rectangular o circular.

Fija el espejo y ve adhiriendo las piedras, como te he comentado anteriormente. Con este espejo o uno similar se puede decorar muchas estancias del hogar.

Dormitorios, salones, salas, pasillos, dormitorios infantiles… etc.

Foto: valleyofthemuse