La decoración del hogar es un arte, lo que es la mejor manera de agregar valor a sus hogares. Para conocer y aprender sobre este mundo del arte mucha gente se trata de unir a institutos de arte y luego explorar su talento en este mundo. Pero no hay necesidad de preocuparse por los amantes del arte que quieran aprender lo básico ni para los que no encuentran tiempo para unirse a cualquier institución ya que usted puede conseguir  todo lo necesario para poder improvisar cualquier proyecto que desee, mediante un poco de información en internet.

En algún momento, tiramos un viejo y aburrido marco de alguna pintura para poder sustituirlo por uno nuevo para nuestros hermosos cuadros. Por lo general ponemos ese viejo marco en alguna venta de garaje  o en la basura.  Pero ahora puedes reciclarlos, simplemente a tus viejos cuadros remuéveles el  vidrio porque es lo  mejor que se puede utilizar. Hoy voy a compartir con ustedes mi idea de cómo convertir un simple pedazo de vidrio en un pedazo de decoración llamativa y atractiva.

Las cosas que usted necesita son los siguientes:

• Una pieza cuadrada de vidrio
• Las tiras de madera para las fronteras
• hoja de celofán de cualquier color
• tallo artificial con hojas y flores
• Pegamento

Tome el marco de cristal y limpie con un paño suave y húmedo después tomar el tallo con hojas artificiales y colocarla en la parte posterior del marco. Tome la hoja de celofán de cualquier color (yo usé amarillo),  lo pega con la ayuda de pegamento en la parte posterior del marco de cristal, que servirá como fondo del marco. En el extremo, tomar tiras de madera, aplicar pegamento en él y hacer límites del cuadro.