La semana Santa está a la vuelta de la esquina… Y habrá que ir pensando en la decoración de la casa y de la mesa para esos días de Pascua.

Poco a poco, la tradición de los huevos de pascua pintados y decorados, se ha ido introduciendo en nuestro país y la hemos adoptado con tanta naturalidad, que parece nuestra.

A nivel decorativo, los famosos huevos de pascua decorados, dan mucho juego, especialmente a la hora de decorar la mesa. Es por ello que a continuación te ofrecemos varias ideas sencillas para dar un toque festivo a la Pascua.

huevos de pascua

  • La primera idea es muy simple, sólo necesitarás un recipiente llamativo para colocar en él algunos huevos de pascua pintados en el centro y rodearlos de flores. El color y decoración de los huevos, depende de tus propios gustos y del resto de la decoración, al igual que las flores, puedes decorar este sencillo centro de mesa con las flores que más te gusten o que mejor encajen con el resto de la decoración.
  • La segunda idea es muy similar a la anterior, aunque en este caso conviene que el recipiente sea de cristal transparente. La diferencia es que en este caso no colocaremos flores y huevo separados, sino que apostaremos por colocar los huevos unos sobre otros y cubriremos los huecos con pequeños ramilletes de flores.
  • Si prefieres algo aún más simple, la tercera idea es perfecta para ti. Busca un candelabro que te guste y sustituye las velas por huevos de pascua.
  • Y la cuarta y última idea requiere de un jarrón de cristal transparente. dentro del jarrón los huevos de pascua decorados, que ayudarán a sujetar las flores y realizar el centro de mesa a modo de ramo de flores.

Ya sabes si te gustan las manualidades, anímate y crea tus propios dentros de mesa con huevos de pascua.

  • Alicia Jaramillo

    Estos centros de mesa para Pascua están muy padres. Me gustaron mucho, porque son decoraciones para pascua sencillas y que hacen lucir muy bien las mesas de cualquier evento. Me encanta hacer estas cosas en estas fechas.