Claves para acertar en la decoración del dormitorio

-

- patrocinador -

El cabecero tiene un amplio abanico de posibilidades

decoracion del dormitorio hm dormitorio clasico
Fuente: H&M

El cabecero de la cama es uno de los elementos estrella del mobiliario del dormitorio, por lo que conviene que lo elijas con cuidado, procurando optar por un modelo a tu estilo, que esté en armonía con el aire que desees darle al espacio.

decoracion del dormitorio hm cabecero entelado
Fuente: H&M

- patrocinador -

Hay muchísimas posibilidades: de madera (rústico o más moderno), de hierro forjado, entelado (que siempre aporta un toque más clásico), etc.

Si tienes espacio suficiente puedes plantear como cabecero un murete de obra con repisa, o una estantería que te proporcione, además, un espacio extra de almacenaje. Parecen opciones más complicadas, pero realmente no los son. Un poco de pladur en el momento adecuado y ya tienes listo tu cabecero de obra.

En caso de tener muy poco espacio para el cabecero, existen otras alternativas. Como poner un vinilo en la pared. Tienes diseños pensados específicamente para ello que quedan genial. O hacer tú mismo algún trabajo DIY con un poco de imaginación. Existen ideas geniales para decorar las paredes del dormitorio. El caso es que elegir el cabecero de la cama no será problema.

decoracion del dormitorio hm mesilla
Fuente: H&M

Ahora solo tienes que elegir unas mesillas que te gusten y se adapten al espacio que tienes libres. Hoy puedes encontrar mil modelos diferentes en un amplio abanico de medidas, así que la tarea es sencilla. Completa la decoración con algún elemento más, en función del espacio disponible: una cómoda siempre viene bien, un perchero, una butaca, etc.

Y, sobre todo, piensa en el relax y en la comodidad. Sentirse a gusto en el dormitorio es lo más importante. ¿Tú dormitorio es un espacio de relax?

- patrocinador -
Monica Corredera
Monica Correderahttps://decoracion2.com/
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.


1 Comentario