¿Te gustaría tener un nuevo suelo sin necesidad de obras en casa? Pues hoy te hablamos de una innovadora solución de Porcelanosa, el cli-ker.

Hacer reformas en casa puede ser un apasionante proyecto o algo que acabe con tu paciencia, especialmente cuando no tienes mucho tiempo ni presupuesto. Por ello, en Decoración 2.0 nos encanta darte soluciones para transformar tu hogar sin necesidad de reformas, como por ejemplo esta idea para hacer ventanas sin obras que tanto os gusto, o el artículo que ahora os ofrecemos sobre nuevos suelos sin obras en casa.

suelo sin reformas - cliker

Reemplazar un pavimento siempre ha sido una de las reformas más molestas y complicadas de realizar, especialmente por el secado que deja sin utilidad el espacio durante un tiempo. Con el nuevo sistema Cli-ker de Porcelanosa se simplifica al máximo el proceso, ya que podemos sustituir la cerámica del suelo de cualquier habitación sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

Cli-ker, renovando el suelo sin necesidad de obras

Cli-ker es un método rápido y sencillo que permite instalar las baldosas sobre un pavimento ya existente, sin necesidad de arrancarlo, evitando el polvo y los escombros. Un avanzado sistema de colocación cerámica en seco, que no utiliza ningún tipo de cemento y tampoco requiere rejuntado posterior, pudiéndose pisar tan pronto como esté colocado, sin esperas de secado.

Se acabó el tener que cerrar tu establecimiento comercial por obras o tener que irte de casa para cambiar el suelo del hogar, ahora en un momento puedes tener un suelo tan resistente como cualquier otro pero realmente fácil de poner y quitar.

Cli-ker, renovando el suelo sin necesidad de obras

¿Cómo instalar Cli-ker, el suelo sin obras?

Las piezas de cerámica tienen una base de poliuterano con hendiduras en las esquinas para encajar unas con otras. Se trata de una patente de Butech que constituye un sencillo sistema de machihembrado con una fácil instalación y cambio de piezas. Es más, las piezas se pueden desmontar quedando intactas y pudiendo volver a montarlas sin problema.

Su instalación es muy sencilla, como ensamblar las piezas de un puzzle, de la misma forma que se instala se puede desmontar íntegramente, reutilizando las piezas en otro lugar. En este vídeo puedes ver claramente cómo es este suelo y como se instala rápida y fácilmente sobre distintos tipos de superficies, y lo más importante: ¡sin obras!

Restaurantes, hoteles, centros comerciales, oficinas y otros espacios donde el tiempo sea un factor clave en la remodelación, son los lugares ideales para aplicar este sistema de colocación para pavimentos cerámicos en seco que no necesita de la utilización de ningún tipo de adhesivo ni rejuntado para su instalación, lo que aminora notablemente sus tiempos de instalación.

Acabados de suelo Cli-ker

Son amplios los modelos disponibles con este sistema como los pavimentos Porcelanosa de Venis y el porcelánico técnico Urbatek en formato 59,8 x 59,8 cm. Para el salón, la cocina, el baño, el pasillo, las habitaciones y cualquier otro suelo, nos proponen acabados con blancos impolutos, color café, brillantes negros, azules marmolados, efectos metálicos, granitos, calizas, cuarcitas, basaltos, mármoles, pizarras cerámicas… En estas fotografías puedes ver algunos de los suelos disponibles con el sistema cli-ker.

pavimentos Venis_NACARE-BLANCO pavimentos Venis_Crystal-Floor-Dark pavimentos VENIS_fantasy_blue pavimentos_VENIS_cappuccinoporcelánico técnico urbatek - avenue_grey porcelánico técnico urbatek - K13_Deep_Light_Grey_Nature

 

Para más información podéis consultar la web de Porcelanosa Grupo o el completo catálogo de Blutech, donde os indican los establecimientos donde distribuyen estos productos así como todos los acabados disponibles.

Y ahora que ya te hemos dado una solución para cambiar el suelo sin obras ya no hay excusa para no actualizar tu hogar al máximo. Cuéntanos, ¿qué acabado pondrías en ese suelo que quieres cambiar?

  • OLGA PEROZO

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI AQUI EN VENEZUELA HAY ESE TIPO DE PISO Y EN CUANTO? ESTOY MUY INTERERSADA. AVISEN PRONTO. GRACIAS

    • Hola Olga

      La marca de fabricación es Porcelanosa, la cual en su web te indica varios sitios en Venezuela donde distribuyen. Dos en Caracas (PROSEIN y PROSEIN EL BOSQUE) y uno en Valencia (PROGETTO CASA).
      ¡Esperamos que lo puedas encontrar!

  • albavargasvillanueva

    Hola… pero hay que recortar….me hago entender hay q contratar a alguien….x q me gustaria hacerlo junto con mi esposo y comprar cortadora

  • laura hernandez

    Venden en México distrito federal? Cuanto cuesta el m2?

    • Somos una revista de decoración, no realizamos ventas. Te recomendamos que preguntes en las tiendas de material de construcción más cercanas.

  • [email protected]

    De donde son? Cuanto sale el m2 de estos pisos?gracias

    • patricia martinez

      Quiero colocar este piso. De que lugar son?

      • Podéis buscar si Porcelanosa distribuye el material en vuestro país. De todas formas, nos consta que este tipo de materiales lo realizan también otras marcas así que podéis preguntar en vuestra tienda más cercana de material de construcción para que os aconseje.