La variedad de cojines Leroy Merlín para sillas, sofás, camas o el suelo, es inmensa, y cada año nacen nuevos modelos en función de las últimas tendencias de decoración. ¿Quieres conocer la propuesta del catálogo actual? ¡Pues sigue leyendo!

Los detalles textiles dicen mucho de un espacio, y si bien encargar estos complementos a medida nos puede resultar costoso, en grandes tiendas de decoración podemos encontrar modelos muy asequibles que se pueden adaptar a nuestro estilo decorativo. En el caso de los cojines Leroy Merlin, nos hemos encontrado en su catálogo modelos de 7,95 a 24,95€. Así que, no hay excusa para no añadir estos complementos que tanta calidez aportan a cualquier rincón del hogar. Veamos las opciones de su catálogo en función de distintos estilos: estampados, geométricos, con mensaje y lisos.

Cojines estampados

Los estampados de libélulas y mariposas, así como los toques tropicales de frutas como la piña y los aires africanos de las jirafas, son elementos de gran actualidad que pueden transformar la decoración de tu dormitorio o salón dotándola de actualidad cromática y temática.

cojines leroy merlin - naturaleza 2

Los colores tostados de las plumas, el bosque, los ciervos y otros elementos naturales, son ideales para los espacios de colores neutros.

cojines leroy merlin - naturaleza

Cojines florales

Desde las flores más clásicas a las más modernas, pasando por las de “efecto tatuado” (esquina inferior izquierda), las encontrarás como motivo principal de una gran cantidad de cojines Leroy Merlín ya que es un motivo que vuelve con mucha fuerza en las tendencias textiles.

cojines leroy merlin - flores

Cojines geométricos

Los estampados geométricos siempre son un acierto. Cojines de colores pastel con interesantes geometrías, o motivos más clásicos. ¡Esa será tu elección!

cojines leroy merlin - geometrico 1
cojines leroy merlin - geometrico 2

Cojines a rayas

Las rayas son un clásico que nunca se va. Puedes optar por colores más intensos o más neutros, pero siempre son una buena opción para combinar con otros estampados sin caer en el más básico de los cojines: el liso.

cojines leroy merlin de rayas

cojines leroy merlin rayas 2

Cojines con mensaje

Si quieres crear un espacio divertido, no te pierdas los cojines con mensaje de Leroy Merín. Su toque chistoso y estética actual será ideal para un salón o dormitorio juvenil.

cojines leroy merlin - con mensaje

Cojines lisos

Si te gusta llenar el sofá o la cama de cojines, no dudes en combinar los estampados con otros de color liso. En esta tienda encontrarás un montón de opciones de todos los colores habidos y por haber.

cojines leroy merlin lisos

Cojines infantiles

Por último, nos encantan los cojines Leroy Merlín para niños. Estrellas, nubes y animales con formas divertidas y colores infantiles. ¡A los peques de la casa les encantarán! Si estás pensando en decorar un dormitorio para ellos, no te pierdas nuestros consejos sobre las cortinas infantiles o las tendencias de decoración infantil para este verano.
cojines leroy merlin infantiles con formas
Si ninguno de estos cojines te convence, también puedes hacerlo tu mismo. En nuestro blog encontrarás un montón de ideas para hacer tu propia funda de cojín de tela y sin cremallera, unos cojines con pompones o incluso transformar camisas en cojines.

Esperamos que esta selección de cojines Leroy Merlín inspiren la decoración de tu hogar. Recuerda que para darle un nuevo aire a tu salón, dormitorio o cocina, es suficiente con invertir en unos nuevos complementos como unas cortinas de cocina haciendo juego con los cojines de las sillas, trapos de limpieza, manopla y delantal para cocinar. ¡Así de fácil puede ser renovar tu cocina!