Si estas cansado de tu vieja lámpara, cambiale el look! Ahora podemos dedicar un poquito de tiempo y restaurarla incluyendo una pantalla original y muy decorativa!

Materiales:

  • Impresora
  • Té o café
  • Pincel ancho
  • Marcador negro (rotulador)
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva de papel

Paso a paso:

Primero hacemos té muy concentrado o café también sirve. Esto lo hacemos para teñir la pantalla, así que con ayuda de un pincel o una esponja pinta la pantalla sin miedo. Puedes darle varias capas, hasta que adquiera un tono más oscuro.

Luego puedes imprimir el diseño que desees estampar en la pantalla, ya sean letras, imagenes o lo que más te guste. En este caso son letras con una fuete grande de 150 ó 170 puntos.

Una vez que tengamos lo que queremos, en este caso las letras, recortalas y pégalas con cinta  por la cara interior de la pantalla.

Ahora enciende la luz y vemos como la imagen o letras que hemos puesto se clarea… así que es ahora cuando con ayuda de tinta o un marcador vamos repasando las letras por la cara externa de la pantalla!

Eso para la pantalla, el pie podemos limpiarlo de impurezas, lijar muy bien, volver a limpiar y luego pintar con una pintura base de color blanco…luego puedes pintarla del color que más te guste y barnizarla o no.

 

Compartir
Artículo anteriorDecoración Feng-Shui de la cocina
Artículo siguienteVariedad de diseños – Tapices texturizados
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!