Cunas convertibles artesanales a medida, para quienes buscan ahora comprar la cuna para el bebé, les mostramos una idea genial tanto en el diseño como en la calidad de los materiales y la funcionalidad de la misma. Ya sabes que la cuna del bebé debe ser elegida para ser cómoda y segura para el bebé pero también para que sea atractiva. Una cuna que gustará a todos los padres es nuestra sugerencia de hoy en nuestro espacio.

cunas convertibles artesanales
Fuente: Woodsson

Cunas convertibles artesanales a medida

Hay muchas cunas es cierto y muchos modelos a elegir, pero cada padre tiene en claro qué clase de cuna quiere para su bebé. Si algunos buscan una cuna que sea muy funcional y versátil, no lo duden, les encantarán estas cunas convertibles artesanales a medida que tiene  la opción de convertirse en camas de tres posiciones adaptables y que claro además de esta cualidad que las hace perfectas para el entorno del bebé son de alta calidad.

Comprar cunas convertibles artesanales

Para comprar cunas convertibles artesanales a medida, para decorar el dormitorio del bebé, te contamos algunas de las cualidades del modelo cuya imagen ilustra esta entrada y que se denomina Jolly Roger. Una cuna que por el color que se nota en azul, es ideal para un bebé y que por su tamaño y cualidades se integrará perfectamente a la decoración del dormitorio infantil.

Esta es una cuna  convertible en cama, de 3 posiciones adaptables, realizada en madera lacada en blanco combinada con 2 platabandas lacadas en azul. Dispone de un somier de láminas. Una elección perfecta que permitirá tener una cuna que usará el bebé hasta que tenga seis o siete años, lo que la hace perfecta porque no nos veremos cambiando de cama hasta que llegue a esa edad.

Cunas convertibles artesanales

Esta bella cuna es un diseño de los modelos de cunas convertibles artesanales a medida y vienen con  herrajes para un montaje muy sencillo. Son cunas lacadas con productos ecológicos libres de disolventes y fabricadas artesanalmente en España,  cumpliendo todas las especificaciones de seguridad exigidas por la Unión Europea. Las mismas son fabricadas artesanalmente en tablero MDF hidrófugo de alta densidad (anti-humedad) con bastidor de pino macizo. Y las mismas son de la web de Woodsson en donde las hemos visto.

Lacada a pistola con lacas de 1ª calidad ecológicas libres de disolventes (gran variedad de acabados: blanco, azul, rosa, etc).
Fabricada cumpliendo todas las especificaciones de seguridad exigidas por la UE.
– See more at: http://www.woodsson.com/cuna-convertible-jolly-roger#sthash.T5IJiqHh.dpuf-