Cuando hace buen tiempo la decoración de exteriores se vuelve importante. Ya sea en primavera, verano o a principios del otoño siempre gusta salir a nuestro jardín o terraza para disfrutar del aire fresco…¡incluso los días más soleados del invierno también son una buena opción!

Si aprendes a decorar tu jardín o terraza con decoración Chill Out hazme caso cuando te digo que no tendrás necesidad de ir a ningún sitio y que serán tus amigos y familiares quienes te pidan pasar un rato agradable contigo en tu hogar. Suena fantástico, ¿verdad?

chill out

Cuando se habla de Chill Out se hace referencia al relax porque éste es el objetivo de esta decoración. No es necesario que esté todo tu exterior decorado con muebles y accesorios en blanco, simplemente se debe encontrar el equilibrio con el blanco y con otros colores claros o neutros e incluso estampados que te ayuden a encontrar el relax.

Así que no lo dudes más y tanto si tienes un gran jardín o una gran terraza como si tienes un espacio algo más modesto, no te preocupes porque podrás conseguir que el exterior de tu hogar sea un lugar armónico, agradable y que la relajación y el bienestar esté servido.

chill out1

¿Quieres añadir velas o farolillos, sofás o camas de madera con cómodos cojines, piedras, telas como el lino, agua o alguna fuente? Claro que sí puesto que son materiales y accesorios que van genial para la decoración Chill Out.

En el mercado actual venden muchos muebles y accesorios ideales para la decoración Chill Out de tu terraza o jardín pero si no tienes mucho presupuesto no dudes en crear tus propios muebles con material reciclado utilizando por ejemplo palés para los sofás o los sillones y añadiendo cojines y telas que te proporcionen el máximo confort.

Tampoco podrá faltar a tu decoración una buena iluminación ambiental (tenue) y plantas que ayuden a crear un clima aún más de relax.

¡A disfrutar de tu decoración Chill Out!

Fotografía: decorablog.com