A la hora de decorar una habitación o dormitorio infantil es importante que tengamos en cuenta los gustos de los pequeños de la casa, al igual que para una niña elegimos una bonita cama castillo de princesa, para los niños podemos optar por una decoración fútbolera con motivos de sus deportistas favoritos, con colores de su equipo o con motivos de la selección.

Ahora que ha empezado la Eurocopa de fútbol seguro que a más de uno niño le encantaría que su habitación se pareciera a un terreno de juego, con un suelo verde, una cama en alto para utilizar la parte de abajo de portería, posters de sus jugadores preferidos (Casillas, Xavi, Iniesta, Torres, …) o algún vinilo con motivos deportivos que decoren las paredes.

Hay muchas formas de conseguir una decoración infantil basada en una temática deportiva, podemos optar por cortinas con estampados deportivos, sábanas con el escudo de su equipo, alguna banderita o una lámpara que tenga forma de balón.

dormitorio Eurocopa infantil

Seguro que esta propuesta que hoy os traemos hará disfrutar a todos los pequeños de la casa, pues convertir su habitación en un campo de fútbol hará de ella un lugar de juegos y un espacio para soñar con las victorias de su equipo.

dormitorio fútbol infantil

Ahora que la selección española empieza su camino para revalidar su victoria de hace 4 años en la Eurocopa de fútbol es un buen momento para buscar motivos, pequeños objetos, vinilos, etc… para dar un toque nuevo a la decoración del dormitorio infantil de tus hijos.

habitación infantil fútbol Eurocopa

Esta idea también es válida para decorar cuartos de juegos, seguro que después de ver estas ideas desarrollas tu imaginación y conviertes el cuarto infantil de tus pequeños con una decoración futbolera que será la envidia de sus amigos.