A la hora de poner o colocar la mesa, la decoración también es muy importante. Tener en cuenta la distribución de los diferentes elementos es siempre necesario, pero muy especialmente cuando organizamos una cena o reunión en la que habrá invitados.

Esas reuniones, ahora, en verano y debido al buen tiempo -que invita a ello-; se realizan con más frecuencia. Es por ello que hoy te queremos proponer una original idea de presentar los cubiertos a la hora de decorar tu mesa de verano.

La idea es muy sencilla. Mira:

cubiertos

Por un lado, se trata de colocar los cubiertos y la servilleta de cada comensal, de manera individual, dentro de un recipiente. Y por otro lado, si te fijas, en este caso se han utilizado botes de cristal reciclados.

Lo cierto es que es una forma muy cómoda de colocar los cubiertos y servilletas, tanto si se trata de una mesa servida de forma tradicional, como si se trata de una reunión libre en la que cada invitado se sirve a su gusto y cuando le apetece.

Es una idea original que te permitirá decorar y dar a la mesa un ‘toque’ original y diferente. Eso sí, se trata e una idea perfecta para reuniones, almuerzos o cenas un tanto informales.

Lo mejor de esta idea es que prácticamente no necesitas nada, sólo los cubiertos y servilletas que se utilizarán en la mesa y algunos recipientes de cristal, que como hemos comentado antes, bien podrían ser algunos botes de cristal reciclados.

¿Qué te parece a ti esta forma de presentar los cubiertos?