Muchas son las ideas que podemos poner en práctica a la hora de llenar de vida y originalidad nuestras paredes de casa. Pero si de todas ellas hay alguna que nos ayuda a potenciar la luz y sensación de amplitud espacial al ponerla en marcha, esa es sin duda la que tiene que ver con la incorporación de espejos en ellas. En concreto te mostramos un montón para decorar con espejos redondos. Una forma con la que a pesar de no ser apta para todos los gustos, conseguirás una estética distinta mientras escoges entre un montón de versiones, diseños y composiciones para darles la bienvenida a la decoración de casa. ¡Toma buena nota que comenzamos!

Multiplica la luz en el espacio
Si tu misión principal a la hora de decorar con espejos en casa, es la de multiplicar la luz en una estancia en cuestión, escogerlos cuanto más grandes mejor mientras evitas mucho ornamento en lo que tiene que ver con el marco que presentan, será la mejor opción. Los cantos metálicos te ayudarán a delimitarlo sutilmente y enfatizar su presencia sin perder de vista la misión principal en el espacio.

Juega con la altura
Utilizar varios de distinto diámetro y colocados a distinta altura al tiempo que lucen juntos, aportará un toque de interés visual al rincón o espacio en cuestión tan elegante como actual. Además, dependiendo de la altura a la que los coloques, podrán servirte como apoyo decorativo para terminar de conformar alguna composición. No desestimes su presencia porque pueden ser el plus a alguno de tus rincones.
Apuestas gran formato
La decoración con espejos puede ayudarte a lucir aires y ambientes tan variopintos como distintos. Decidirte a incorporar las versiones gran formato te ayudará a vestir alguna de tus paredes de forma la mar de especial al tiempo que aportas a la estancia un toque elegante, sutil y atemporal que no entenderá de estilos decorativos, tendencias ni modas.

Conjuntos que cambian la apariencia del espacio
Un juego de formas, luz y reflejos muy interesante, será el que consigas animándote a crear conjuntos en los que los distintos tamaños, alturas e incluso diseños sean los que se encarguen de llevar toda la gracia a la estancia. Darles cabida al tiempo en espacios en los que las paredes ya cuenten con cierto impacto o encanto visual, será la guinda a dicho pastel decorativo ;)

Decorar con espejos redondos mientras das forma a tus composiciones murales
En ocasiones, decorar las paredes de nuestro hogar de forma brillante, pasa por animarte a dar forma a la más original y personal de las composiciones murales. Y completarla rompiendo con la tónica general de la línea recta en ella será la mejor idea que podrás poner en marcha.

Uno para cada uno
Más allá de la extendida idea de la incorporación de un único espejo sobre el lavabo del baño, existen un buen puñado de posibilidades que explorar. Y decorar con espejos redondos se encuentra entre ellas, ¡claro que si! En el caso que te muestro a continuación, ubicar uno sobre cada lavado de esta bancada de baño doble, se ha convertido en una excelente idea tan funcional como decorativa ¿no te parece?

Mientras luces tus estantes
En tiempos en los que la ausencia de espacio es lo que acostumbra a escasear, decorar con estantes que además de la labor estética también cumplan con la función que más precisamos, siempre será de agradecer. ¡No hay que decir que no a un plus de funcionalidad!

Un toque distinto con su forma
Estéticamente hablando, decorar con espejos redondos puede ofrecerte la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación al darles la bienvenida a un espacio. Y como para muestra un botón, mira el siguiente baño que te traigo a través del siguiente ejemplo.

Suaviza con ellos espacios de líneas muy marcados
Decorar con figuras geométricas se ha convertido en una tendencia a la que muchos se suman. Pero si el efecto conseguido te termina pareciendo demasiado marcado, apostar por las curvas de un espejo redondo para mitigarlo será una estupenda opción.

Da a tus paredes un aire distinto
La inmensa variedad de modelos que podrás encontrar en el mercado te permitirán conseguir efectos en tu decoración dignos de portada de revista. Rodear uno de ellos con tus láminas favoritas será una genial ideal para conseguirlo. ¿Qué te parece como ha quedado la pared de este sofá?

Apóyalos
Aunque no es una apuesta para todos los públicos, posarlo directamente sobre uno de tus muebles favoritos será una buena forma de conformar una preciosa composición decorativa.

Espejos con forma de sol: Otra versión que plantearse
Otra versión muy a la última para decorar con espejos redondos en casa, pasa por apostar por los que tienen forma de sol para ello. En madera natural, macramé, con el marco metálico… apuesta por el que más se adapte a ti ¡y no dejes de hacerte con el tuyo!

Como ves, adaptar esta apuesta decorativa a tus gustos e ideas puede ser realmente fácil. Apuesta por tu favorita ¡y no dejes que te lo cuenten!