Aquí os dejo con esta bonita pared, decorada con lienzos forrados de tela. Diferentes, estupendos, fáciles de hacer y económicos, si tienes tela que puedas coger y lienzos que aprovechar. Esta forma de decorar, además de ser muy sencilla y rápida, es perfecta para utilizar algunos restos de tela y de lienzos que tengamos en casa.

Eso sí, la base.. es decir, el lienzo, también lo puedes sustituir por un trozo de madera, aglomerado u otra cosa que te guste. El tejido puede ser, también sustituido por papel, este papel podría ser de periódico o diario, de regalo, de revistas o papeles utilizados que no te sirvan. Decorar con papel abre un gran abanico de posibilidades, ante el color y la textura que te guste.

Una idea es decorar, envolver el lienzo, en papel pintado. Si cambiaste varias veces la decoración de las paredes y ha sobrado un poco de papel, quizás decorar con ellos puede ser una idea genial. Busca colores que se complementen, dependiendo del estilo que quieras dar a la pared decorada; hay colores más fuertes, colores pasteles, colores vibrantes.. procura hacer una buena combinación  y listo.

pared decorada con tela

Decorar con papel no es tan complicado, aquí vemos unos lienzos de diferentes colores más o menos estrechos, grandes pequeños, formando una especie de tetris, los más grandes han sido colocados de forma vertical.. mientras que con los más pequeños puedes jugar ubicándolos de forma horizontal.

En esta ocasión los colores elegidos son diferentes tonos de azul, amarillo y verde, ya que la pared es azul clara y queda espectacular. Pero también puedes escoger otro tipo de colores, para la tela.. esto irá en función del resto de la decoración.. así que procura combinar bien.

También te puede interesar:  Los Techos también…

Como ves es una gran solución para aprovechar lienzos que tengas en casa o bien tela o papel que no necesites. Coloca los cuadros en un dormitorio, en el salón o donde más te gusten.. ¡verás que bonitos quedan!

foto: wegox



44 Comentarios

  1. me podeis volver a mandar lo de los rollos de papel higienico. gracias

  2. Cuanto desgastamos la vida buscando la felicidad en el placer, las compras, en mentiras y falsedad, le exigimos a los demás que nos hagan felices y queremos hacer felices a los demás y nos esforzamos por. Ello Pero si nos diéramos cuenta que la felicidad Dios la puso dentro de cada vida, no sufriríamos por ello. Ya no busques. Más la felicidad esta dentro tuyo

Comments are closed.