Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo dividir diferentes zonas, dentro de un mismo espacio.

En muchas ocasiones hemos hablado de ello, pero esta vez escogeremos un punto de vista completamente diferente.

Es cierto que para dividir espacios hemos hablado de utilizar desde muebles, como módulos, sofás, mesas o biombos, hasta textiles como cortinas y alfombras.

dormitorio.jpgPero hoy vamos a dar un protagonismo especial a la pintura y es que esta, además de decorar las estancias, también puede ayudarnos a dividirlas!

Aquí os dejamos algunas fotografías para que os hagáis una pequeña idea de cómo pueden quedar dos zonas, completamente con funciones diferentes, dentro de un mismo espacio y dividido exclusivamente por el color.

Si no dispones de muchos metros cuadrados y tienes que compartir el espacio  para realizar dos funciones diferentes como un espacio de lectura y un espacio para trabajar.. intenta hacerlo a través del abanico de color.

Una estancia mitad en color verde, mitad en color rojo. También puedes poner las paredes en color negro y la otra en blanco.

Hay miles de combinaciones y no tienes porqué elegir pintad la pared entera, también la puedes combinar con rayas.. recuerda que las rayas están de tendencia este año!

Como ves es una forma muy sencilla de dar un toque muy especial a tu decoración y además ayudando a dividir la estancia.

Puedes llevar esta técnica a todos los espacios de tu hogar, es estupenda tanto para viviendas más grandes, como perfecta para viviendas más pequeñas.

Esperamos que esta idea te guste tanto como a mí. Aquí te dejo algunas fotos para que te animes a hacerlo o por lo menos pensarlo!

dormitorio2.jpg

Fotos:

homes.ninemsn.com.au

decoracionydisegno.blogspot.com

  • Medalith

    Muy interesante el artículo de como dividir los ambientes con accesorios de decoración.
    Les recomiendo la pagina web www . impactosperu . com y verán más información útil y necesaria para el hogar, oficinas y más.