Árbol de navidad con alambre  para decoración navideña,  hecho por ti en casa, es lo que te proponemos para esta navidad y claro que ahora estamos más cerca de los días de navidad, hay que afinar los detalles que vamos a colocar en casa. Este árbol se hace con poco y no es nada difícil, su aspecto como ves es perfecto, así que está perfecto para colocar en el salón donde todos lo admirarán.

árbol de alambre para decorar

Decoración navideña árbol

Ahora podrás hacer por ti misma, un árbol de navidad con alambre para decoración navideña como el de la imagen. Y para ello debes reunir un poco de alambre  de color rojo, que sea fácil de manejar como el comúnmente llamado “de cobre” que es un alambre muy flexible. Además unos guantes y herramientas para cortar el alambre, un poco de brillantina y pegamento para embellecer este arbolito tan coqueto que pondremos en la mesa del salón.

Árbol navidad decoración navideña

Para que puedas hacer este árbol de navidad con alambre para decoración navideña, solamente tienes que doblar el alambre partiendo de la base, tal como se ve en la imagen, un círculo que se extiende al centro  y de allí se va conformando lo que es el cuerpo del árbol para terminar con una corona de navidad que hacemos por aparte y con otra pieza de alambre unimos al árbol. El siguiente paso es poner pegamento para este tipo de manualidades en el árbol y echar brillantina que le dará ese aspecto brillante tan bonito.

Decoración navideña original

Es un detalle perfecto para el hogar y claro que el árbol de navidad con alambre para tu decoración navideña, se suma a otras variantes de los árboles de navidad a los que tanto recurrimos para decorar en casa durante las fiestas.  Pero éste es muy original y como has notado lo puedes hacer en casa lo que aumenta su atractivo porque los detalles hechos por nosotras mismas resultan por su originalidad perfectos.

Aún estás a tiempo de hacer el tuyo así que comienza a reunir lo necesario y ten un árbol navideño tan bonito como éste en la mesita del salón o en la mesa del comedor para la noche navideña.

5 tutoriales en vídeo de cómo hacer un árbol de Navidad DIY