El escritorio es muy importante en cualquier casa, pero el mobiliario del escritorio es fundamental para que este sea una maravilla. El escritorio es un espacio para trabajar y almacenar documentos, por lo que su mobiliario debe estar acorde a estas cuestiones.

El mobiliario de escritorios - Muebles escritorio clásico

El elemento principal del escritorio es una mesa escritorio, con cajones laterales y con una buena lámpara sobre la mesa. Debe estar ubicada en el centro de la habitación, una buena alfombra debajo es un detalle muy importante y que sus sillas sean acordes a la madera de la mesa.

Por detrás del escritorio o a los laterales es un buen lugar para colocar un tipo de librería. También se estila si el escritorio es grande poner delante de la mesa un juego de sillones para reuniones mas relajas y también unos cuadros en la pared. No siempre los escritorios son buenos en iluminación natural por eso si esto faltará es bueno una buena iluminación artificial.

El mobiliario de escritorios - Muebles escritorio moderno

Si el estudio o escritorio está integrado en otra habitación, podemos crear dos ambientes diferenciados mediante un cambio de nivel en el suelo.