8 elementos decorativos de Halloween que no te pueden faltar

8 elementos decorativos de Halloween que no te pueden faltar 

decorar con halloween

Para decorar tu casa de Halloween es posible que estés pensando en las mejores opciones… Pero no tiene que ser algo extravagante, puedes centrarte únicamente en decoración de Halloween pero que al mismo tiempo sea elegante en la decoración de tu hogar. A continuación vamos a darte algunas ideas que pueden inspirarte, ¡no pierdas detalle!

Halloween es una de las fiestas más divertidas para decorar; puedes ser tan creativo con acentos espeluznantes y casi todo vale. Además, si eres un gran fanático de Halloween o de las películas de miedo, es tu oportunidad de hacer todo lo posible y mostrar tu amor por la temporada, ya sea que elijas decorar el interior de tu casa, el exterior o ambos.

Puedes encontrar accesorios espeluznantes y elegantes al mismo tiempo para decorar la repisa de tu chimenea, la mesa, el alféizar de tu ventana o los escalones de la entrada de tu casa. ¿Quieres ideas?

decorar con halloween
pixabay.com

Calavera de cristal

Las calaveras son un elemento de decoración de Halloween por excelencia, y una calavera de cristal estará en casa, ya sea que la decoración de tu hogar se incline más minimalista o maximalista. Escoge el que color que más te guste y si es posible puedes meter luces dentro para dar un toque de lámpara muy bonito.

Velas

Las velas no pueden faltar en ninguna decoración de Halloween. Pueden ser velas de cualquier color, tipo o forma… Pero son sin duda, una opción muy importante de la decoración elegante de estas fiestas que tanto gustan a niños y mayores.

Velas de mecha infinita

Si te encantan las velas pero no te gusta tener que abastecerte de ellas todos los años, las velas de mecha infinita pueden ser para ti. También son una excelente opción para decorar una repisa de la chimenea, para que puedas disfrutar del brillo de la llama sin preocuparte por la seguridad de una llama real. Además, estas velas nunca se encogerán, por lo que la pantalla de la repisa de la chimenea seguirá teniendo el mismo aspecto que el día que las pusiste. 

También te puede interesar:
Idea para hacer bolas metalizadas

Calabazas de terciopelo

La decoración de Halloween no tiene por qué dar miedo: unas bonitas calabazas de terciopelo pueden traer una sensación de otoño y Halloween a tu espacio sin dejar de mantener las cosas alegres. El color puede ser verde musgo o del color que más te guste… ¡así podrás decorar con ellas siempre que quieras!

decorar con halloween
pixabay.com

Candelabros pequeños

Si las velas solas no te llaman mucho la atención y te gustan más los candelabros, entonces esta idea es para ti. Desde la repisa de la chimenea hasta la mesa de la cena, unos candelabros negros son el complemento perfecto para tu exhibición de Halloween. Puedes usarlos tanto para velas cónicas reales como para velas sin llama, según tus preferencias. Considera comprar unos cuantos pares para colocarlos por la casa y lograr una exhibición dramática y espeluznante.

Calavera de cristal negro

Si las calaveras no son lo tuyo, opta por una calabaza de cristal negro. Al igual que la calavera de cristal, puedes colocar velas sin llama o guirnaldas de luces en el interior, o simplemente usarla tal como está. Funcionará tanto para la decoración de Halloween como para decoraciones modernas y minimalistas.

pixabay.com

Velas rojas

Las velas cónicas blancas son geniales, pero si realmente quieres amplificar el factor aterrador en tu decoración de Halloween, prueba unas rojas en su lugar. Combinados con soportes negros, no podrían ser más Halloween, pero cambia los soportes por algo más festivo y también funcionarán para Navidad.

Portavelas de latón

Hay algo espeluznante en la decoración vintage, especialmente cuando se combina con otros acentos con temas de Halloween, y unas velas cónicas de latón dan un toque victoriano. Combínalos con algunas velas negras, e incluso por sí solos serán un pequeño y agradable toque de decoración de Halloween en tu hogar.

Últimos artículos

Scroll al inicio