Flores con hisopos para decorar, un detalle que realmente te sorprenderá porque quizá antes nunca pensaste que los hisopos sirven para algo decorativo. Pero ahora puedes ver en la imagen algo realmente atractivo y fácil de usar. La creatividad es inagotable y en el mundo de las manualidades siempre van surgiendo cosas nuevas ¿lista para estrenar el año con un detalle sencillo pero muy decorativo?

flores con hisopos
Fuente: Goods Home Design

Flores con hisopos para decorar

Para que puedas hacer flores con hisopos para decorar, necesitarás una bola de porexpan del tamaño que ves en la imagen, mediano. Un poco de hisopos, un poco de pintura acrílica en color verde, un bol para echar la pintura y una tijera así como un poco de alambre flexible, y cinta de papel color verde que se usa para hacer tallos en las manualidades.

Aunque como ves en las imágenes, para estas flores con hisopos se han aprovechado otras flores a las que se ha quitado el tallo para poner a éstas. No hace falta ello si usas alambre flexible que compras en las tiendas de manualidades. No resulta cara esta manualidad y nos encanta porque es muy fácil de lograr ¿te animas a hacer flores?

Hacer flores con hisopos

Con todo listo, vamos a trabajar en hacer flores con hisopos, y como puedes ver en estas imágenes también, recortas ligeramente el palillo de los hisopos y uno a uno vas introduciendo en la bola de porexpan. Hay que hacerlo despacio y con cuidado para colocarlos bien porque aunque resistente, la bola se puede dañar sino tenemos cuidado, así que paciencia que igual no tomará mucho tiempo.

Cuando tengas la bola de porexpan  cubierta de hisopos, con cuidado vas a sumergir en la pintura acrílica que has colocado en un bol ancho. Debes teñir las mismas antes de colocar el tallo. Así que luego de sumergir teniendo cuidado que el color verde no vaya a la bola porque que mantenga su color blanco es parte del atractivo de las flores con hisopos.

Luego pones el tallo, forrando una pieza de cable delgado para manualidades con cinta de papel adhesiva color negro, que se utiliza en los arreglos florales y listo. ¿No te parecen preciosas?