Si eres de las personas que les encanta celebrar en casa la Noche de brujas y decoras tu hogar acorde a este día, hoy te proponemos esta fantástica idea que seguro te va a gustar. Si dispones de chimenea, compra algunas calabazas o similares.

Realiza una composición que te guste y píntalas en color blanco. Da una capa y deja secar, puedes aplicar dos o tres capas -las que veas necesarias- pero recuerda dejar secar entre una y otra.

Para acabar escribe algo que, juntando todo el grupo de calabazas, diga algo como en este caso la palabra Boo. Podemos pintarla con marcador rojo o de otro color, también podemos utilizar pintura y un pincel.

Para acabar colóca en la chimenea algunas enredaderas que pueden ser artificiales, si no dispones de ella siempre puedes ubicar tu composición en la ventana, en la mesa o en cualquier rincón que te guste!

Compartir
Artículo anteriorBelleza bicolor – Mesas de ónix y cedro
Artículo siguienteOficina en casa en espacios pequeños
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!