Caracterizada por su diseño al natural y la pureza de sus líneas, esta propuesta en mobiliario para comedor es muy versátil, pues es posible a varios estilos.

Una mesa de comedor no tiene porque ser aburrida y monótona; elegirla puede ser la clave para lograr un espacio moderno y de buen gusto.

Se puede optar por elegir modelos creativos que logren resaltar un aspecto contemporáneo por así decirlo.

Una mesa que pueda ser basada en figuras geométricas y líneas básicas, con tonos neutros o según las indicaciones de adecuada a los gustos de cada quien, o con lo que la quiera hacer combinar.

Las mesas hechas a base de estos tipos de materiales suelen ser de apariencia fresca y muy vanguardistas.

Los materiales son naturales, tanto las piedras talladas como las bases de madera, aunque se pueden optar por diseños hechos a base de estructuras metálicas.

Se puede considerar una combinación con tonos claros que inspire a la relajación y el confort, con pequeños detalles que se encarguen de realzar la belleza misma del mueble.

En la actualidad, los diseñadores de mobiliario optan por la creación de piezas orgánicas, para así crear espacios mucho más agradables en contraste con el ajetreado ritmo de la vida laboral.

Por estos motivos, las piedras y materiales naturales son las protagonistas en la mayoría de los diseños de interior.

  • rosaura

    donde podre si aun disponible conseguir el juego de comedor de mesa onix y cedro. tengo interes en adquirir uno asi proximamente