Si eres un amante de Halloween, hoy te proponemos que decores tus regalos acorde con esta fecha! También podemos decorar dulces de una manera especial. Si quieres realizar estos fantásticos envoltorios de murciélagos, para decorar todos tus regalos, los materiales que utilizaremos serán:

  • Barras de chocolate
  • Plantilla
  • Cartulina 
  • Ojos de plástico
  • Tijera
  • Pegamento

Lo primero que haremos es imprimir, o realizar a mano, esta plantilla. Una vez imprimida, nos servirá como patrón para realizar cuantos envoltorios quieras. Coge una cartulina negra y traza el contorno de la plantilla o un murciélago similar y recortala.

Ahora coge pequeños ojos de plástico y adhiérelos en su lugar. Puedes utilizar cualquier tipo de pegamento universal… también podemos pintar los ojos, hacerlos con botones o todo lo que se te ocurra.

Pinta una bonita boca en color rojo o unos fantásticos colmillos en color blanco o puedes recortarlos de cartulina blanca, como tu prefieras.  Una vez la cara del murciélago lista, pegamos en este caso una chocolatina con un poco cinta adhesiva justo en el centro del murciélago -abierto-

Por último resta doblar las alas, de manera que envuelva el obsequio, con estas. Ahora bien, para unir las alas del murciélago podemos hacerlo de fierentes formas, con cinta adhesiva, con un bonito lazo o moño o cualquier otra cosa que nos guste. 

Con estos graciosos envoltorios de murciélagos podemos sorprender a nuestros seres queridos y añadir un simpático detalle a la noche de Halloween. Para acabar, te comentamos, que aquí dejamos el vídeo de esta manualidad para la Noche de Brujas.

Añade un poco de papel, cartulina blanca y se convertirá en una fabulosa momia. Crea e inventa algunos de tus monstruos favoritos y envuelve los obsequios más especiales.

También te puede interesar:  Utilizar una rama para decorar una maceta

 

 

Compartir