Amigos, hoy en Decoración 2.0 vamos con otro estupendo centro de mesa que nos servirá para embellecer y dar color a todos nuestros ambientes. Si buscas una solución primaveral para decorar tus mesas, aquí te dejamos con esta estupenda opción, fácil, sencilla y económica.

Esta primavera tenemos muchas ideas que ofrecerte, así que toma nota que esta es una de ellas. Con elementos muy económicos y en tan solo unos pocos pasos podemos realizar este fantástico centro de mesa que realzará la estancia, aportando ese toque tan especial que buscamos.

Si te gustan las flores, este centro te encantará.. es original y muy llamativo.. lleno de color. Si quieres realizarlo, los elementos que deberemos reunir serán los siguientes.

Para comenzar necesitaremos una base cuadrada, esta nos servirá a modo de jarrón.. si encontramos un jarrón cuadrado mejor.. luego escogeremos un bonito papel de regalo.. pueden ser varios de diferentes colores. También vamos a necesitar esponja de floristería y nuestras flores preferidas!!

Lo rpimero que haremos es limpiar bien la base que hemos escogido para hacer el centro, una vez hecho toma el papel de regalo y forramos o empapelamos la base mencionada. Puedes ayudarte con un poco de pegamento.

Procura que quede bien lista, prieta a la base.. una vez que lo tengas listo toma la esponja de floristería y un cúter.. piensa que si no cabe la esponja en el jarrón deberemos cortar.. así que toma medida y recorta para que entre en el jarrón.

Luego introdúcela… y por último, pincha todas tus flores favoritas en la esponja.. recuerda que si tienen los tallos muy largos deberemos cortarlos de manera diagonal, así no se marchitarán tan pronto. Clava todas las flores que necesites y, por último añade un poco de agua para que la esponja esté húmeda. 

Como ves hemos dado color a nuestras mesas en tan solo unos momentos, de manera rápida, sencilla y muy económica. Esperamos que esta idea tan primaveral te guste.