No busques más! Hoy en Decoración 2.0 te contamos una nueva y excepcional propuesta que no pasará desapercibida sobretodo para la generación de nuevos padres de estreno. 

Rocky es un resistente soporte modular con un diseño exclusivamente excepcional! Este gran mueble se adapta al crecimiento de los más pequeños, de esta manera acompañará al niño en su activo desarrollo.

Con el mueble Rocky tendremos dos por uno, pues mientras que es una adorable y confortable cuna para tu bebé, la cual podemos mecerla para brindar a nuestros hijos el mejor descanso… además podemos transformarla en una cómoda cama para niños!

La estructura y soporte del mueble esta dotado para ser girado 180° y, convertirse así en una estupenda cama para tus hijos de longitud 140 cm. La  barandilla podemos utilizarla como límitación, favoreciendo así la seguridad de nuestro pequeño, pero si es más grande simplemente las podemos quitar.

Su color blanco, las líneas modernas y la suave oscilación otorgan a esta pieza características perfectas para ser implementada en cualquier decoración. sus creadores y diseñadores Sina Gwosdzik y Jakob Dannenfledt de Jall y Tofta, fabrican esta pieza como ayuda modular en nuestras viviendas.

Una hermosa y cuidada cuna-cama que está construida con materiales ecológicos y cuidadosamente seleccionados.


Compartir
Artículo anteriorCreando nuevos espacios
Artículo siguientePlantas en la decoración de interiores
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!