Los jarrones son artículos decorativos, muy atractivos, que nos ayudan a embellecer cualquier rincón o superficie de nuestro hogar. Si te encantan los jarrones y realizar estupendas composiciones, hoy en Decoración 2 . 0, te contamos cómo decorar con un jarrón muy especial.

Tanto para colocar tus flores favoritas, como para decorar con estupendas composiciones… esta original propuesta es ideal para ambientes desenfadados y con mucho color. También es perfectos para ambientes monocromáticos si deseas darle una pincelada de color.

Este colorido jarrón va envuelto en sedas y ha sido fabricado para adornar un linving, aunque nosotros podemos adornar cualquier rincón de nuestra casa.

Visto en BetterHomes, hemos querido compartirlo con todos vosotros. Una forma divertida y creativa de lucir nuestras flores a todos los invitados. Si te interesa realizar uno similar tan solo tienes que hacerte con una botella de vidrio o de plástico, por ello esta actividad también perfecta si quieres reciclar botellas.

Además necesitaremos pegamento de artesanía en color blanco y algunos hilos de bordar, que sean de seda. Podemos elegir estos hilos de los colores que más nos gusten.

Lo primero que debemos hacer es lavar bien la botella para deshacernos de posibles impurezas. Luego toma el pegamento y colocamos un puntito en el borde inferior de la propia botella. 

Ahora procedemos a enrollar los hilos contorneando toda la botella.. envuelvela muy bien! Procura que no queden espacios vacíos , todos los hilos deberán quedar perfectamente juntos, si es necesario ve aplicando algunas gotas de pegamento durante el transcurso de este paso.

Los colores los pones tú y el diseño también! En este caso han sido elegidos hilos de colores rosa, naranjas, amarillos… tonalidades más bien cálidas y vibrantes. El diseño ha sido a base de rayas horizontales, en diferentes colores y como vemos cada color se diferencia con hilos en color blanco.

Deberemos tener en cuenta que cuando queramos cambiar el hilo de color, basta con cortar este y adherir el extremo con un poco de pegamento… luego retoma con hilo de otro color! Seguimos así hasta completar la botella y listo!