Los mejores regalos para el Día de la Madre

-

- patrocinador -

Se acerca el Día de la Madre, ¿todavía no sabes qué regalarle? Te proponemos algunas de las mejores ideas originales, únicas y sobre todo, ¡para ella!

Porque madre solo hay una, y para qué queremos más. Hacer a las madres las protagonistas de su día es importante para hacer que se sientan bien, que disfruten de un bonito día y que reciban algún detalle o regalo por nuestra parte. Y es que son ellas las únicas que van a estar a nuestro lado siempre, por eso tenemos que cuidarlas lo mejor posible. Aunque cualquier regalo que le hagáis le va a encantar, os aconsejo que apostéis por aquellos regalos que van a estar hechos por vosotros mismos, ya que son los únicos que tienen un valor incalculable, pues habéis invertido el tiempo, pensando en ella y haciendo un regalo único, especial y exclusivo para vuestra mamá.dia de la madre Si aún no has pensado qué regalar el Día de la Madre, hoy queremos compartir con vosotros algunas ideas que nos han encantado y que podréis hacer vosotros mismos.

Una tarjeta hecha por ti mismo

Sólo tenemos que echarle imaginación, pensar un mensaje que transmitir a esa mujer de amor incondicional y… ¡ponerlo en marcha! Dejaremos un recuerdo difícil de olvidar. Y si además eres amante de las manualidades o scrapbooking, ¡estás de suerte! Para ello vamos a necesitar:

  • Cartas y sobres blancos
  • Accesorios scrapbooking
  • Cinta washi tape
  • Tijeras
  • Espuma o algodón para rellenar
  • Pistola de silicona

Vamos a empezar con esta manualidad que trata sobre una placa bien colorida en la que hablamos de madres heroínas o lo que es lo mismo, ¡súper mamás! Comenzaremos recortando todos los elementos de la insignia/placa en diferentes tarjetas de color y a continuación pegaremos la letra S a la tarjeta blanca. Utilizaremos la espuma para que la letra quede en relieve. Pegamos con la pistola de silicona.

- patrocinador -

Ahora cortaremos las plantillas y pegaremos en nuestra tarjeta o sobre en blanco. Podemos utilizar todos los adornos que queramos, en este caso utiliza un papel floral. Haremos ahora dos agujeros para la placa, utilizando pequeños dados de esponja para que se adhieran a la tarjeta.

Recortaremos de manera que quede como una tarjeta y una chapa ideal. Pegaremos la forma más grande que tengamos en los sobres blancos y la forma más pequeña en la parte superior, utilizando siempre los daditos de espuma o algodón. Sin duda, es una manera muy original de poder felicitar este día a nuestras madres y rendirles ese homenaje que tanto se merecen cada día.

Cómo personalizar un jarrón para el Día de la Madre

Una manualidad súper sencilla con la que necesitaréis muy poco y conseguiréis grandes resultados. A mi me encanta y creo que es una de las ideas para decorar más creativas, únicas y originales que harán sentirse a las mamás muy especiales. Para esta manualidad necesitaremos:

  • Tableros pequeños de madera
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Pegamento para acero
  • Armellas
  • Tornillos
  • Ganchos para colgar
  • Frasco con tapa
  • Cinta adhesiva
  • Flores frescas
  • Martillo

Vamos a comenzar pintando los trozos de madera que hemos elegido. En primer lugar debemos pintarlas de un color que nos guste o que sea el favorito de tu madre. Cuando esté la pintura seca, podemos utilizar el stencil que podréis hacer vosotros mismos con una cartulina. Para decorar el marco de madera con el stencil vamos a colocarlo encima y, con la ayuda de la pintura en aerosol, vamos a utilizarlo de plantilla. Lo quitamos con cuidado y, ¡listo! es el momento de poner los soportes en la parte trasera de la madera, ¡súper sencillo!

A continuación, cogeremos la tapa del frasco de cristal que vamos a utilizar y le quitaremos la parte redonda. Cogemos un trozo de cadena de la longitud que queramos y pegamos con el pegamento de acero, veréis que es muy parecido a chicle o plastilina. Por último, pintamos con el aerosol la tapa con la cadena y con e pegamento, ¡quedará mucho mejor!

Ahora vamos a colocar la armella en los trozos de madera que hemos decorado, introducimos las flores en el tarro y cerramos con la tapa. Finalizamos este proyecto colgando la cadena en la armella y, ¡listo! En el vídeo podréis verlo mucho mejor y con más ideas para decorar. Es una idea genial que a mi me encanta y es súper sencilla de hacer. ¡Le encantará!

Existen muchas ideas a la hora de hacer un regalo a una persona especial. Lo más importante es saber acertar, pues cuando nos esforzamos tanto por hacer un regalo es porque conocemos demasiado bien a esa persona y no queremos decepcionarla. El mejor regalo es el que haces con tus propias manos, demostrándole todo el cariño y afecto que tienes por esa persona y, mucho más, cuando se trata de una madre. Por eso, apuesta este año por hacer y decorar regalos de la manera más original posible. ¿Cuál sería el regalo perfecto para tu madre?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Maria
Mariahttps://www.decoracion2.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!