¿Sabes como personalizar los adornos navideños? Como sabes nos encantan las manualidades navideñas, y por ello, hoy os traemos estas bolas de cristal pintadas a mano.

Las bolas del árbol de Navidad también se pueden realizar y decorar a mano, y así, obtener dos recompensas: por una lado, nos ahorramos el dinero de comprarlas, y por otro, la satisfacción de hacerlo nosotros mismos. Esta manualidad navideña en muy sencilla de realizar, ¡incluso los niños pueden ayudar!

Fuente: imujer.com

Materiales para el adorno de Navidad:

  • Bolas de cristal de Navidad
  • Pintura acrílica verde y roja (o de los colores que elijamos)
  • Pincel
  • Lazo de satén
  • Caja de huevos vacía

Manualidad navideña

Debemos coger la caja de huevos vacía y darle la vuelta sobre la mesa. Eso nos servirá para colocar encima las bolas de vidrio, poniéndolas entre un espacio para un huevo y otro. De esta forma, permanecerán quietas y no tendremos problema para pintar, además de que no mancharemos la mesa.

A continuación, tomamos el pincel, y en vez de usar la punta, vamos a usar la parte de atrás, la cual debemos mojar en pintura y vamos haciendo así los puntos sobre las bolas de cristal. Si queréis, podéis sustituir el pincel por un palillo. Podemos pintar una toda de un color o mezclar los dos colores que tengamos. ¡Como más te guste!

Después de pintar los puntos de puntos toda la bola la dejamos secar bien, y una vez seca una parte, le daremos la vuelta y pintaremos de la misma forma la parte de la bola que no hemos podido pintar antes. Finalmente, cuando ya esté todo bien seco, colocamos por la parte de arriba del adorno navideño el lazo de satén para poder luego colgar este adorno en el árbol de Navidad.

También te puede interesar:  Envolver regalos, todo un arte

Esperamos que esta manualidad navideña te haya gustado y te animes a hacerla para este año dejar boquiabiertos a tus invitados con tu decoración de Navidad personalizada.

Compartir

3 Comentarios

  1. Las ideas de este blog son muy interesantes y bonitas fáciles de realizar, gracias por compartir. No descansen.

Comments are closed.