¿Te gustan las manualidades navideñas? Si es así, hoy te traemos varios tutoriales de guirnaldas con papel vinílico que tu mismo/a podrás hacer para decorar en Navidad tu hogar. ¡Toma nota de los materiales y sencillos pasos a seguir!

1. Guirnalda con papel vinílico en rojo y verde

En el siguiente vídeo podemos ver cómo hacer una sencilla guirnalda de Navidad con papel vinílico de una manera sencilla y rápida. Con ella podremos decorar nuestro árbol de Navidad, o si insertamos varias en una cuerda, podemos colgarla por la casa.

En realidad, son pequeños adornos que podemos usar de forma individual en el árbol, o bien unir varios para crear una gran guirnalda. En este vídeo descubrirás lo fácil que es.

2. Guirnalda navideña de abetos y pompones de papel

Con papel normal, de colores, motivos o incluso reciclado de periódicos, puedes hacer esta sencilla guirnalda navideña, ideal para decorar tu hogar en estas fechas tan señaladas. ¿Te animas con este DIY de Navidad?

Podrás usarlo para decorar la chimenea, las paredes, los techos o cualquier otro rincón de tu hogar.

3. Estrellas de papel para decorar en Navidad

Otro bonito motivo para decorar en Navidad son las estrellas que hacen referencia a la estrella fugaz que guió a los Reyes Magos hasta la puerta del Belén donde el niño Jesús había nacido.

Si quieres decorar con estrellas de papel, puedes hacer unas realmente vistosas siguiendo este tutorial en vídeo. Verás que son ideales para colgar por el techo, las puertas, la pared, o hacer una guirnalda de estrellas navideñas.

4. Guirnalda de copos de nieve de papel para Navidad

Otra forma de hacer guirnaldas con papel es inspirándonos en los copos de nieve, tan comunes para decorar esta época del año en la que Papá Noel viene desde el Polo con el frío invernal. En este vídeo puedes ver el paso a paso para realizar esta guirnalda navideña de copos de nieve.

También te puede interesar:  Aprende a hacer tus propias guirnaldas para decorar

Aquí puedes descargar el papel decorado de copos de nieve para esta manualidad: media.wix.com


Espero que estas ideas para decorar y hacer guirnaldas con papel para Navidad te gusten tanto como a mi y este año te animes a hacerlas. También puedes aprender con nuestro blog muchas más ideas de decoración y manualidades navideñas como decorar postales de Navidad o darle rienda suelta a vuestra pasión por la costura con labores de punto de cruz con motivos navideños. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda y en compartir todas nuestras ideas con tus amigos y familiares, porque recuerda, la Navidad, antes que nada, es momento de compartir.