Buscamos algo diferente, de belleza natural y funcionalidad sin perder calidad… y sin llegar a la extravagancia. Si lo que buscamos son sillas de elegancia natural, seguro que estos hermosos asientos en forma de flor os encantará.

chair_nIYxv_1822

Su diseño se debe a los franceses Frederic Mackiewicz, Julien Misraki, Charlotte Michalowski, Kevin Méziére y Thomas Nicodeme. Se encuentran comercializadas por Verycloz, que son los que se llevan las palmas.

Esta excelente y singular colección LIV se encuentra compuesta por una silla para decoración interior o exterior, en cuatro colores. Esta colección ofrece unas suaves y sencillas líneas.

chair_nIYxv_1822

Su diseño se integra con la naturaleza, en todo su esplendor por lo que los colores en los que se fabrica esta, preciosa silla, serán el blanco, verde, musgo y ocre. Dispone de una gran plasticidad.

Como una suave y exótica  flor se abre LIV para nuestro hogar. El concepto de esta línea se compone a partir de la unión de contrastes, es decir, la rigidez de su base metálica y la suavidad del doble tapizado la dota de una estupenda comodidad y sorprendente belleza.

chair_nIYxv_1822

El estampado de la colección LIV ofrece motivos florales en completo conjunto. Estos motivos potenciarán la sintonía con la naturaleza que los diseñadores desearon para LIV.

Reencuéntrate con los placeres sencillos y haz un hueco a LIV, quizás es lo que estas buscando.

chair_nIYxv_1822