Para el próximo año lanzara una nueva gama de productos de la que ha desvelado algunas cualidades que pintan bastante bien.

Para empezar, Panasonic VT20 es el tope de gama, un televisor de plasma 3D FULL hd, que incluye modelos de 65, 50 y 42 pulgadas y se comerzializará junto con las gafas polarizadas especiales con obturador 3D, ahí es nada.  Tendrá conexión wifi, 600 hz Intelligent Creation Frame Pro, y USB 2.0 para poder grabar la tv en discos externos, además de un contraste espectacular gracias a la tecnología Infinite Black Pro y el nuevo “lover filter” que produce un negro extremo y menos reflejos.

Panasonic V20 será el siguiente producto de la gama (de 42 y 50 pulgadas) y tendrá las mismas características que el anterior, pero sin la reproducción de 3D.

Panasonic G20 (42, 46 y 50 pulgadas)  dispondrá de certificación THX, conexión Wi-fi, Infinite Black con “louver filter” y USB .

Este año Viera Image Viewer en las tres gamas superiores (VT20, V20 y G20) podrá reproducir los formatos MP3, Divx HD, AVCHD y Jpeg y calibración de color ISFccc. Las gamas VT20 y V20 dispondrán de sintonizador satélite activado para España.  Además, este año Viera Cast ofrecerá nuevos servicios de Daily Motion, Twitter, Skype HD y Euronews.

Vía: cadadetallenosimporta.com