decorar paredes

Las paredes del baño también pueden lucir geniales, como has logrado que luzcan las del salón y el dormitorio. Hoy, podrás aprovechar algunas ideas para decorar paredes de bañocon resultados realmente espectaculares. Detalles que las hacen totalmente diferente de las que has visto, porque el baño no debe lucir aburrido y falto de atractivo solo porque sí, porque también puede verse estupendo como los que verás en estas imágenes.

decorar paredes

Decorar una pared de baño con detalles muy simples usando ya sea tu talento para pintar, o bien un vinilo hecho por encargo. Simulando una pared de pizarra en negro con detalles como un espejo muy clásico y algunos lunares. El negro y el blanco siempre se ven bien. Así que no temas a una decoración como la que te mostramos en la primera imagen arriba. Pero si te gustan los cuadros, también puedes emplearlos de una manera realmente maravillosa.

decorar paredes

En la decoración de pared de la segunda imagen arriba, se han llenado las paredes de lindos detalles como marcos dorados de mucho estilo con imágenes de las más variadas, pájaros, flores, fotos de niños y demás. Se pueden elegir tantos motivos y tener tantas formas de colocarlas que puedes personalizar al máximo unas paredes que ganarán muchos elogios para ti.

Una decoración de pared más sencilla pero no por ello menos atractiva, espejos en variedad de estilos y colores colocados en la parte superior de una pared, que combinan muy bien con el estilo de pequeños armarios en la pared para guardar tantas cosas que sirven en el baño.

También te puede interesar:  Cambia el aspecto de tus bibliotecas en pocos pasos

El resultado es un aspecto muy clásico pero muy favorecido también en las paredes. Así que puedes si te gustan los marcos, aprovechar al máximo para convertirlos en el punto en que se concentra el máximo atractivo de la estancia.

Imágenes: Pinterest