Desde hace algunos días, venimos comentando la gran cantidad de ideas y posibilidades que hay para decorar en casa ahora que se acerca la Navidad. Y es que hay muchas opciones distintas que pueden ser perfectas a la hora de ponerle un toque de estilo y personalidad a la decoración navideña.

Entre las muchas posibilidades que tienes para decorar de una manera diferente, una de las tendencias que cobra más fuerza y que más se lleva es el DIY. La idea es sencilla, se trata de ponerte manos a la obra y hacer detalles originales y con personalidad para crear una decoración navideña con estilo.

En esta ocasión, hemos encontrado algo de lo más original. Se trata de una idea muy fácil y sencilla para hacer colgantes para poner en el árbol de Navidad. Solo necesitarás palillos y cinta aislante del color que prefieras, que servirá para unir las esquinas de las estrellas y además, le pondrá el toque de color a los colgantes.

¿Qué te parece la idea? Lo mejor de todo es que se trata de un detalle muy sencillo de realizar, que no cuesta nada, es muy barato y queda bastante bien. Por ejemplo, puedes hacer algunos con cinta en rojo, otros en dorado, en plateado… Todo depende de los tonos que hayas utilizado para decorar el resto de la estancia en la que vayas a colocar el árbol.

Está claro que se trata de una de las mejores opciones para la decoración de un árbol de Navidad con estilo y personalidad y, lo mejor de todo, sin tener que gastar más de la cuenta… ¿no te encantan estas ideas con las que puedes decorar sin tener que invertir más de la cuenta?

También te puede interesar:  Hombre de nieve para el árbol

Foto de Apartment Therapy