Trucos para decorar paredes con vinilos

vinilo

Ahora que decorar paredes con vinilos está tan de moda, quizá quieras emprender una decoración de este tipo y tengas tus dudas al respecto.  No tienes por qué renunciar a los vinilos porque son muy atractivos y con unos pequeños cuidados, resultarán en una decoración que se verá bien por largo tiempo.    Solamente tienes que aprovechar algunos trucos para decorar paredes con vinilos.

Al respecto, los vinilos no podían ser más fáciles de comprar y elegir, hoy en día existe todo un catálogo y suficientes tiendas decorativas en donde adquirirlos, también puedes hacerlo online. Y si estás pensando en decorar con vinilos de diseño muy especial y original, también puedes tener los tuyos por encargo, muchas de las tiendas se ocupan también de elaborar vinilos a pedido de sus clientes, con diseños y tamaños específicos y a precios que alcanzan muchos presupuestos.

Para decorar paredes con vinilos hay que tener paredes lisas pero también se pueden colocar en puertas, en algunos muebles, sobre superficies específicas como azulejos, cristales, algunos electrodomésticos como la nevera ¡donde tú quieras!, eso sí, nunca podrás poner vinilos en lugares cercanos a fuentes de calor ni en superficies rugosas, existen algunos especialmente diseñados para áreas como la cocina y el baño. No te darán mucho trabajo, pues con apenas un paño húmedo se limpian en un 2×3.

Y aunque resistentes, bien cuidados duran mucho, hay que manejarlos con cuidado al aplicarlos a la pared, eso es que hay que pensarse bien la pared o el lugar a donde van a colocarse para hacerlo y no tener que retirarlo. Puedes usar vinilos de pared a pared en una estancia siempre y cuando elijas bien colores y motivos que no resulten excesivos o puedes elegir para solo una o dos paredes. Hay mil temas que disfrutar a la hora de decorar paredes con vinilos.

También te puede interesar:  Decora tus paredes con periódicos

Imagen: My vinilo